lunes 23/5/22

La pareja formada por el exfutbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero rompen definitivamente. Así lo revela en exclusiva la revista Lecturas, confirmando los rumores que desde hace tiempo vienen rodeando a la pareja.

Sin embargo, tal y como ha informado dicho medio en exclusiva, esa unión era más bien de cara a la galería, ya que la pareja ya había tomado la decisión de separarse de mutuo acuerdo tras un fuerte desgaste en su relación

ViDAS SEPARADAS

Días después de que Sara recibiera el alta la pareja salió a comer con Isabel Jiménez, gran amiga de Sara. De nuevo mostraban una imagen de unidad. Comieron juntos, pero lo que sabemos es que Sara e Iker abandonaron el restaurante por separado. Ella se fue en el coche de su amiga y él volvió solo al parquin. Desde hace semanas Iker Casillas vive fuera del hogar familiar. 

Sara Carbonero e Iker Casillas se mostraron muy unidos cuando a la periodista le dieron el alta tras su última intervención hace cuatro semanas. Ese día ya llevaban tiempo separados. Mientras estuvo hospitalizada, el exportero no se separó de su lado y procuró ser un apoyo. Pero lo cierto es que entre ellos ya se había iniciado un distanciamiento, señala el medio.

Sara, que ha retomado su nueva vida en Madrid tras cinco años viviendo en Oporto, compagina sus labores como fundadora de su web de venta de ropa y productos de ‘lifestyle’ con sus colaboraciones en Radio Marca, donde empezó su carrera. 

La pareja se conoció en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática y preservar su relación, aunque en ocasiones ha sido imposible, como cuando en el Mundial el portero besó ante las cámaras a su novia que le entrevistaba.

iker-mundial2-t

Ese beso levantó una gran polémica, ya que fue el colofón a un campeonato en el que Carbonero fue vista como todo un peligro que podía descentrar al portero. “Ha sido espontaneidad, somos como todo el mundo, gente campechana, normal, de la calle, y lo hemos demostrado”,

Iker y Sara contrajeron matrimonio el 20 de marzo de 2016 en Boadilla del Monte(Madrid) y fruto de esa relación, tiene dos hijos en común, Martin y Lucas.

Iker Casillas desvela cómo conoció a Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero se separan después de 10 años juntos
Comentarios