jueves 23.01.2020
VERóNICA VALENCIA Y MANUEL DEL PINO

La idílica boda de la hermana de Paloma Cuevas

Invitados de la talla de Nati Abascal, Genoveva Casanova, Marina Danko y Luis Alfonso de Borbón acompañaron a los novios en este día tan especial

Verónica Valencia y su padre, Victoriano Valencia. | Estrella Digital
Verónica Valencia y su padre, Victoriano Valencia. | Estrella Digital

La hermana menor de Paloma Cuevas, Vernónica Valencia, se ha dado el ‘sí quiero’ junto a su ya marido, Manuel del Pino, en la iglesia  de San Juan y Todos los Santos, situada en la plaza de la Trinidad de Córdoba. En ese mismo lugar la novia recibía unos años atrás su bautismo y comunión.

La novia iba impresionante, con un vestido clásico de la diseñadora Rosa Clará, amiga de la familia. Tras la ceremonia, los novios, junto a sus invitados, se trasladaron a Bodegas Campo, donde celebraron su reciente unión matrimonial.

La boda reunió en Córdoba a multitud de rostros conocidos, entre los que destaca la hermana de la novia, Paloma Cuevas. La esposa del torero Enrique Ponce apareció radiante junto a su marido y se mostró muy emocionada en todo momento. "Estamos muy contentos y mi hermana está muy feliz", declaró Paloma, que lució un vaporoso vestido azul, "Es una niña maravillosa y se merece toda la felicidad del mundo".

La que tampoco se perdió el esperado evento fue Naty Abascal, que sorprendió con un tocado de plumas. También acudieron Genoveva Casanova, muy elegante de rosa palo, además de Marina Danko y Patricia Rato.

Luis Alfonso de Borbón fue uno de los invitados estrella, que asistió junto a una espectacular Margarita Vargas. La pareja estaba radiante y acaparó todas las miradas en este día tan especial.

El que también quiso acompañar a los novios fue Juan Peña, que acudió al evento junto a Sonia y Marta González. También se dejaron ver los matrimonios formados por Ramón García y Patricia Cerezo y la casi irreconocible Gema Ruiz acompañada de Juan Díaz.

Victoriano Valencia fue el encargado de llevar a su hija Verónica al altar, que derrochó felicidad del brazo de su emocionado padre.

Verónica trabaja junto a su marido en el sector farmacéutico y, tras esta breve visita a España, se trasladarán a Londres para continuar sus carreras profesionales y formar una familia feliz.

Comentarios