miércoles 18.09.2019
ENCUESTA

Los hombres consideran muy caro tener una amante

El 80% de las mujeres prefieren tener un amante adinerado y más del 90% piensan que es de caballeros que él pague. En general, ninguna soporta la idea de tener un 'affaire' con un tacaño

Los hombres consideran muy caro tener una amante.
Los hombres consideran muy caro tener una amante.

A la hora de quedar con un amante, ¿quién paga en la primera cita? ¿Y en la segunda? ¿Es de caballeros que el hombre pague, o mejor dividir los gastos? ¿Sale caro tener una aventura? Estas son algunas de las cuestiones que ha planteado a sus usuarios (3.314 mujeres y 5.426 hombres)  Victoria Milan, la página web de citas para personas casadas o comprometidas que buscan tener una aventura.

Los resultados de la encuesta reflejan que para la mayoría de las mujeres resulta más atractivo que  el amante sea un hombre con dinero y amigo de gastarlo, y no un tacaño. Así, el 80% de las encuestadas declaran que para ellas es importante que un amante tenga una buena posición económica. En cambio, para el 67% de los hombres no importa la posición económica de su objeto de deseo. A su vez, el 94% de las mujeres consideran molesto que el amante sea un tacaño, algo a lo que los varones también le dan importancia (62%).

El 86% de los hombres pagan la primera cita y el 66% asegura pagar también la segunda, frente al 9% de las mujeres. En el caso de la segunda cita, el 33% de las mujeres aseguran pagar la cuenta a medias.

A la hora de hacer una escapada, el 71% de los varones afirma pagarlo todo, mientras que si van a un hotel, el 45% de las mujeres pagan, frente al 52% de los varones.

A la hora de abonar la cuenta, tanto hombres como mujeres prefieren hacerlo en efectivo para que no quede ningún rastro de la cita. Tan sólo un 2% de las amantes y un 18% de los varones pagan con tarjeta de crédito.

Adoran que paguen ellos

Tres cuartas partes de los hombres infieles no quieren ni oír hablar de que sus amantes paguen en las citas, actitud que la mayoría de las mujeres encuestadas acepta sin problemas. Cerca del 70% de ellas afirman que disfrutan sintiéndose queridas y desentendiéndose de la factura.

En definitiva, el 80% de las mujeres prefieren tener un amante adinerado, más del 90% piensan que es de caballeros que él pague, y cerca del 100% dicen que no soportan cuando el amante resulta ser un tacaño. 

Sin duda, el 91% de los hombres afirman que es caro tener un amante, frente al 33% de las mujeres que no lo creen. Si analizamos los datos, la mayor parte de los gastos corren por cuenta masculina, por lo que es lógico que las mujeres no vean inconvenientes económicos en estas aventuras.

Comentarios