viernes 14/5/21

Una historia increíble

silueta

El inicio en 2011

En el año 2011, hace ya 10 años, la empresa valenciana VDT S.L sacó al mercado la primera versión de Breaster, una crema para reafirmar y hacer crecer el pecho. Se fabricaron 10 mil unidades. Aunque se vendió bien y los clientes estaban contentos, la empresa estimó que los costes de fabricación y publicidad eran muy altos y decidió discontinuarla.

10 años sin Breaster

En aquella época era usada Facebook como red social, teniendo Instagram muy poca incidencia. El Facebook de Breaster se abandonó aunque aún se puede ver @breaster.cremene.

Incluso la web de Breaster se dejó de actualizar. Los clientes contentos pedían que volviera, pero la empresa no quería fabricarla con los mismos costes.

Algo cambió en 2020

Al inicio de 2020 la empresa se propuso desarrollar una nueva versión, que tuviera costes más bajos y cuyos principios activos estuvieran basados en componentes 100% naturales. Se diseñó junto a los técnicos de un laboratorio valenciano una nueva fórmula y un envase más funcional con más cantidad de producto y menor coste.

Los ensayos

La nueva fórmula era mucho más ambiciosa que la de 2010. Los principios activos de origen natural han tenido un gran crecimiento en esta última década. Se formularon varias posibilidades y se hicieron ensayos en vivo siguiendo los protocolos de cualquier otro cosmético.

Los resultados

La empresa buscó exclusivamente resultados sobre el pecho de las mujeres. Una de las fórmulas, la finalmente elegida obtuvo mejores resultados que la versión de 2011 y fué esa la que se decidió fabricar.

Los ensayos dieron

+60% firmeza

+50% elasticidad

+25% aumento volumen

Pero eso era sólo el principio...

Como parte del nuevo lanzamiento, se decidió mandar muestras gratuitas a instagrammers e influencers. Es la nueva forma de promocionar un cosmético y la empresa estaba decidida a hacerlo todo de una forma diferente al año 2011. Y aquí empezó la sorpresa..

 

Diseñada para reafirmar y hacer crecer el pecho, ahora tiene usos sorprendentes gracias a los clientes y las redes sociales

 

Todo empezó con...

@ayliinn_24no es realmente una influencer, pero había conseguido una muestra gratuita. La usó en el pecho y le fue mejor de lo que esperaba, entonces decidió ver que le pasaba a sus labios. Al ratito llamó a la empresa preguntando ¿Tiene algo de malo ponerla en los labios?. No, le contestaron, mientras no te la bebas...

 

Y así surgió una cadena

@ayliinn_24 vió como sus labios crecían en tan solo 30 minutos. Luego a las 6 u 8 horas volvían al estado normal. Se lo contó a sus amigas y la empresa trasladó este hecho al resto de influencers que estaban probando. Y resultó que ese efecto lo sentían todas. @aanaa14_ nos mandó un video que publicó en sus historias de qué efecto le hacía en pocos minutos, Se lo dejó a su madre y ella entusiasmada mandó otro.

 

Pero eso era sólo el principio...

La cadena que provocan las redes dió lugar a que la experimentaran en las piernas, viendo como su celulitis disminuía o desaparecía en pocos minutos. Llegó a manos del DJ y productor de Techno @doktorkleinmusic y vió como le reducía las arrugas en el contorno de ojos, una cadena que ya resultó imparable. La empresa, asustada, comprobó que mientras que el uso fuera tópico, no existían efectos secundarios ni contraindicaciones y realizó los oportunos registros sanitarios.

 

Ahora sabemos que Breaster además de ser un potente reafirmante de pecho con efecto volumétrico, sirve para aumentar los labios, mejorar la celulitis, disminuir las arrugas en el contorno de los ojos, reafirmar los glúteos y...

 

Tenía que pasar...

Tanta iniciativa, tenía que llevar a lo inevitable... Que la pareja de alguna de nuestras clientes usara Breaster para algo que no se había concebido.

Bromeando con su pareja, lo usó para ver si le crecía su .... Y sorpresa…

 

Como la Penicilina

Muchas cosas se descubren por casualidad, como la Penicilina por ejemplo y todas las funciones de Breaster se han descubierto así.

Esta vez ha sido la propia dinámica de las redes sociales la que ha hecho por si sola el descubrimiento. La empresa ahora no sabe cómo publicitar la crema, aunque da garantías de que si no te funciona te devuelven el dinero.

 

Y ahora le hacen promoción

La mayor ilusión cuando se crea algo es que LA GENTE SEA FELIZ. Por eso ahora hay una promoción. Para que más y más personas disfruten de las ventajas de esta crema con una historia INCREÍBLE...pero cierta.

 

Breaster tiene número de registro Europeo, CPNP:3554775 .

Usando el cupón de descuento PROMO2021 puedes comprarla con 30 euros de descuento en breaster.com

 

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