Domingo 23.09.2018
Es su intención

George Clooney, futuro presidente de Estados Unidos

La masacre en la escuela de Florida habría terminado por decidir al actor a cambiar su profesión por la de político

George Clooney.
George Clooney.

Esta vez no se trata de ninguna película, de las muchas en las que varios actores han interpretado al presidente de los Estados Unidos, sino de una intención real. George Clooney está valorando muy seriamente postularse para futuro anfitrión de la Casa Blanca.

Según ha recogido la revista Star, su intención sería la de ser candidato a la presidencia de su país ya en  las próximas elecciones del 2020. Lo que le habría terminado por decidir habría sido la masacre que se produjo en una escuela de Parkland, en el Estado de Florida. 

Su intención es la de poder  cambiar  las permisivas leyes de armas que rigen en la actualidad. Como señala una fuente próxima a él en ese tabloide, "George  quiere  marcar  una  diferencia real  en  el  mundo  y  Amal  no tiene  dudas  de  que  su  esposo  sería  un presidente increíble".

Hay que recordar que en el mes pasado, George y Amal donaron 500.000 dólares a 'March for Our Lives' (Marcha por nuestras vidas), en un acto organizado precisamente por los supervivientes del tiroteo mortal en la escuela de Parkland, al que asistirán el próximo 24 de marzo.

La fuente de Star asegura que “la presidencia de Donald Trump le ha enseñado a George que no necesita tener experiencia  en  política  para  ser  elegido  presidente. De momento, el actor ha  rechazado  todas  las  ofertas  que ha recibido hasta ahora para hacer películas en los próximos recibido hasta ahora para hacer películas y su agenda está casi vacía para este año”.

Comentarios