martes 11/8/20

García Egea: El PP no apoyará subir impuestos ni discriminar a la concertada

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que su partido seguirá tendiendo la mano al Gobierno "por el bien de los españoles" pero ha advertido de que no se cuente con ellos para subir impuestos o para discriminar a los alumnos de la concertada

García Egea: El PP no apoyará subir impuestos ni discriminar a la concertada

Así lo ha asegurado en Valencia durante su participación en el congreso local del partido, el primero que el PP celebra desde que Pablo Casado preside la formación, y en el que María José Català ha sido elegida su nueva máxima responsable, con el 98,55 % de los votos.

García Egea ha reconocido que es "difícil llegar a acuerdos" en la comisión para la reconstrucción, cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desprecia la mano que le tiende Pablo Casado y deja claro que "no quiere pactos con el PP porque sus aliados son otros".

Ha señalado que la crisis del coronavirus ha hecho que se valoren "de verdad los gobiernos del PP", y ha criticado la gestión del Gobierno, cuyas dos medidas estrella son "derogar la reforma laboral" y la "subida masiva de impuestos", algo que ha calificado de "suicida".

Ha denunciado de que "la nueva normalidad son las viejas recetas del PSOE: más impuestos, paro y despilfarro" y ha advertido de que éstas harán que miles de empresas transformen los ERTE en ERE "si nadie lo remedia".

El dirigente popular ha reprochado también los silencios de Sánchez ante los escándalos de su vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, o sus peticiones para "se normalice el insulto", cuando lo que hay que normalizar, ha dicho, "es el acuerdo y el pacto".

García Egea también se ha referido a las elecciones vascas y gallegas de este domingo, para decir que el PP "volverá a demostrar que es la única alternativa a los gobiernos de socialistas, populistas y nacionalistas".

"El domingo el modelo de Casado-Feijóo se va a imponer al de Sánchez-Iglesias. El modelo de concordia y mano tendida se impondrá al del insulto, el desprecio y la falta de sensibilidad con la gente que lo pasa mal", ha asegurado.

Comentarios