viernes 16/4/21

Sociedad

Gabito Rohh, fotógrafo creativo especializado en moda infantil

Créditos de Imagen. Foto: Gabito Rohh para Petit Style - Modelos: Alba Castillo y Clara Pods
Créditos de Imagen. Foto: Gabito Rohh para Petit Style - Modelos: Alba Castillo y Clara Pods

Si necesitas un profesional para elaborar tus próximas campañas de moda infantil, Gabito Rohh puede ser una gran elección. Se trata de un fotógrafo especializado en este tipo de moda que cuenta, en la actualidad, con su propia empresa, llamada HAPPY KIDS MEDIA.

En la misma, este profesional del sector se dedica, de forma exclusiva, a realizar y producir campañas y otro tipo de eventos, desfiles incluidos, para las firmas más conocidas e importantes de la industria de la moda infantil, tanto a nivel nacional como internacional.

Gabito Rohh, un trabajo pulcro y sofisticado

El Instagram de Gabito es un espacio efervescente. En él, podemos ver varios ejemplos del trabajo de este profesional, que ha dirigido y fotografiado diversas campañas para más de 50 marcas en la última década. 

Además, también ha sabido hacerse un hueco como productor de desfiles internacionales a lo largo de todo el mundo, destacando destinos tan importantes en el sector como Italia, Londres, Moscú, Alemania o España.

Su pasión por el mundo de la moda infantil va más allá de su trabajo. Desde hace cinco años, decidió crear y dirigir, junto a una importante publicación también especializada en el sector, Petit Style, un campamento conocido como KIDS FASHION CAMP. En el mismo, niños de toda España y también europeos tienen la posibilidad de obtener una semana de formación intensiva, tutelados por profesionales del sector, para indagar en el oficio.

Créditos de Imagen. Foto: Gabito Rohh para Petit Style - Modelos: Alba Castillo y Clara Pods

Talento al servicio de la moda

Sus trabajos son una delicia en cuanto a la moda y su empresa HAPPY KIDS MEDIA vive uno de sus mejores momentos. Gabito Rohh es un profesional que no duda en demostrar su talento mediante diversos editoriales de moda, como vemos en uno de sus últimos trabajos dedicado a Peter Lindbergh.

En el mismo, la belleza pura y conexión con sus modelos crean un efecto de múltiples sensaciones. Contando siempre con la más alta calidad técnica en todos sus trabajos, actúa como uno de los grandes fotógrafos de otros tiempos, pero siempre actualizado y siendo un auténtico visionario.

La persona detrás del fotógrafo

Gabito Rohh es un fotógrafo excepcional, pero, además de por su profesionalidad, también destacan en el genio otros atributos como su cercanía, su amor por los niños o su trato hacia el equipo de profesionales con el que cuenta, consiguiendo crear magia juntos.

Todas las personas que trabajan con él alaban su dedicación y afirman que los niños viven experiencias inolvidables. Su eslogan, de hecho, es "Magic is About to Happen". La magia sucederá pronto.

The New Format, uno de sus últimos proyectos

Gabito Rohh cuenta con un estudio en Barcelona y otro en Valencia. Ahora, se encuentra inmerso en la puesta en Marcha de su nuevo estudio en Llinars del Valles, Un estudio preparado para las sesiones fotográficas con capacidad de albergar desfiles y otro tipo de producciones gracias a su gran espacio diáfano. Pronto se grabara allí la nueva edición del Petit Style Walking, un desfile moda infantil organizado por Petit Style que lleva ya 20 ediciones alegrando y ayudando a diferentes marcas a mostrar sus colecciones.

Más que un fotógrafo, Gabito es un genio. De pequeño sufría TDAH y, gracias a su esfuerzo, consiguió canalizar su energía y descubrir su pasión: la fotografía de moda infantil. 

Comentarios