lunes 30/11/20
CON LA PRESENCIA DE SUS PROTAGONISTAS

'Frozen 2' ya tiene fecha de estreno

Numerosos fans de la película se han movilizado a través de las redes sociales para que Elsa sea la primera princesa Disney lesbiana 

Elsa y Anna, protagonistas de la película 'Frozen'.
Elsa y Anna, protagonistas de la película 'Frozen'.

La exitosa película de Disney 'Frozen' ha sido, sin duda, una de las más rentables para la industria desde su estreno en el año 2013. El amor verdadero entre las hermanas Elsa y Anna dio la vuelta al mundo, convirtiéndose ambas en los ídolos de numerosos niños que aprendieron a apreciar que no siempre es el príncipe azul el que salva a la princesa y pone el broche de oro al final de las películas. 

La esperada secuela, anunciada hace tiempo desde Disney, ya tiene fecha de estreno. Mucho se había hablado de la posible segunda parte de la exitosa cinta que ha recaudado más de 1.100 millones de euros solo en salas, un deseo de muchos que se hará realidad en la gran pantalla. 

fotonoticia_20161208120847_640

Tal y como ha confirmado la compañía desde su cuenta oficial de Twitter, el 27 de noviembre de 2019 se estrenará la segunda parte de la película. Por ahora solo se sabe que contará con los mismos directores de la primera entrega, Jennifer Lee y Chris Buck y que respetarán la presencia de los personajes principales, pero el resto de la información es todavía un auténtico secreto. Las redes sociales han servido no solamente para pedir a gritos la segunda parte, sino para reivindicar que Elsa sea la primera princesa Disney lesbiana bajo el hashtag viral #GiveElsaAGirlfriend. 

Comentarios