miércoles 03.06.2020
BAJA AL BARRO

Froilán, el hincha

El hijo de la Infanta Elena no tuvo problema en bajar al césped para animar, bolsa de patatas en la mano, al equipo de rugby en el que jugará a partir de septiembre

Froilán anima a su equipo de Rugby. | Estrella Digital
Froilán anima a su equipo de Rugby. | Estrella Digital

Felipe Juan Froilán de Todos los Santos de Marichalar y Borbón ya no es aquel pequeño travieso que le espetó una patada a la sobrina plebeya de su tía, la Princesa Letizia. Las imágenes de esta travesura, en plena boda real, dieron la vuelta al mundo, por la cara de pillastre que calzaba Froilán.

Froilán ya no es Froilán, sino Pipe, diminutivo cariñoso de Felipe, el nombre que la familia ha escogido, de toda la ristra de patronímicos que recibió en la pila bautismal. Del mismo modo, ahora el hijo de la Infanta Elena se ha convertido en todo un adolescente, que no duda en bajarse a pie de pista para animar a su equipo de rugby, el Complutense Cisneros. ESTRELLA DIGITAL muestra estas imágenes en exclusiva. Fotos de la tarde en que Froilán, bolsa de patatas en la mano, se fue a la banda para seguir al equipo en el que se enrolará a partir del próximo mes de septiembre.

El joven, a pie de campo, compartió confidencias y chucherías con un amigo, con el que estuvo bien atento a todas las jugadas que se marcaba su equipo contra su rival el Bathco Rugby -equipo de Santander-.  El desapacible tiempo no impidió que los muchachos pudieran disfrutar de lo lindo e imitar las jugadas de los recios jugadores de rugby.

Al terminar el partido Froilán se acercó a felicitar en persona al equipo local, sin importarle el barro que cubría a los que en breve serán sus compañeros. Como un buen hincha.



Comentarios