miércoles 03.06.2020
CUMPLE 18 AÑOS

Froilán se hace mayor

El sobrino del rey ha cumplido este domingo 18 años y ha dejado atrás una infancia y adolescencia marcadas por la polémica. El último curso lo ha pasado en un internado militar de EEUU

Froilán y Miguel Urdangarín.
Froilán y Miguel Urdangarín.

Jaime de Marichalar cumplió 18 años el domingo y como no podía ser de otra manera, lo ha celebrado por todo lo alto. Froilán se reunió el sábado con sus amigos más íntimos en el restaruante madrileño Fox, donde cenaron sushi y donde sopló las velas a las 12 de la noche. A partir de este momento, la fiesta comenzó y las copas empezaron a circular en uno de los días más especiales del sobrino de Felipe VI.

Antes de entrar en el restaurante Froilán se encontró con la prensa y pactó con ellos posar a cambio de que no le estuvieran siguiendo el resto de la noche.

A las dos de la mañana, decidieron abandonar el local y se trasladaron a la  la famosa discoteca madrileña Teatro Barceló. Aquí, el grupo contó con el mejor reservado de la sala al que fueron acudiendo numerosos amigos para celebrar a hijo de la Infanta Elena. Sin embargo, los que más llamaron la atención fueron el actor Mario Casas y el padre del cumpleañero, Jaime de Marichalar.

Jaime acudió a la discoteca para brindar con su hijo y vigilar que la fiesta no se fuera de madre. Entre padre e hijo las muestras de cariño eran constantes y Jaime se mostró cercano a los amigos de Froilán, con los que no dudo en compartir conversación mientras vigilaba desde un sofá del reservado.

Sin embargo, la relación entre el ex duque y el actor de 'Palmeras en la nieve' no llegó a cuajar del todo. Cuando el padre del anfitrión se despidió de su hijo, se acercó el actor para decirle “Yo te lo cuido” a lo que Jaime de Marichalar respondió “¿Quién eres tú?". A lo largo de la noche, Froilán no paró de bromear con sus amigos a los que aseguró que “ya podía hacer lo que le diera la gana”.

Recientemente, el infante ha comenzado a cambiar su forma de vestir en los distintos actos públicos a los que acude. Ahora ya no viste con camisa y mocasines, sino que su estilo ha evolucionado a ‘surfer’. Al parecer, la responsable de este cambio ha sido su nueva novia ‘instagramer’, la cual tiene un aspecto muy similar. El joven Froilán parece haber madurado.

Comentarios