sábado 27/11/21
SIGUE LUCHANDO

Frank Cuesta supera un cáncer gracias a Bruce Sprignsteen

El presentador ha colgado un tierno mensaje para demostrar a todos sus seguidores que nunca se rinde

fotonoticia_20150113105947_644
La imagen que acompañaba el nuevo post de Frank Cuesta. | Facebook

Sin duda, Frank Cuesta es toda una caja de sorpresas. Poco a poco ha ido usando las redes sociales para mostrarnos día a día su lucha para poner en libertad a la madre de sus hijos, Yuyee.  

Una lucha constante pero que va muy lenta. Pero sin embargo, esta constante pugna que mantiene el presentador con la justicia tailandesa, es un motivo que usa para demostrar al mundo que nunca hay que rendirse ante las adversidades de la vida. Cualquier obstáculo que te ponga el destino puede ser cruel, pero que si tienes fuerza de voluntad, sin duda lograrás superarlo.

Por eso, el presentador ha colgado un tierno mensaje para demostrar que nunca se rinde. Un mensaje en el que comunica a todos sus seguidores que había pasado nada más y nada menos que un cáncer. Sin embargo, la enfermedad no pudo con él y la superó con creces, convirtiéndole en el hombre tan luchador que vemos hoy día.

"Sé que en esta vida... mientras haya vida... hay esperanza"

"Os voy a contar un secreto que muchos no sabéis... antes de Frank de la Jungla, había pasado un cáncer que lo intentó pero no pudo conmigo", así comienza este duro comunicado en el que Frank vuelve a sincerarse con sus seguidores y fans. Pero también ha querido compartir, que ante estos momentos duros, una canción de Bruce Springsteen le dio la suficiente fuerza para seguir adelante.

"Durante los peores meses, no paraba de escuchar esta canción una y otra vez... hoy he vuelto a escucharla y sé que en esta vida... MIENTRAS HAYA VIDA... HAY ESPERANZA... y mientras quieras... PUEDES!!!! Hoy nos han dado un hostiazo... PERO NADIE VA A PODER CON NOSOTROS!!!!", aseguraba. ¿Cuál es la canción? Pues se trata de No Surrender, que traducido al castellano es algo así como 'No Rendirse'.

Además, el post lo ha acompañado con la tierna imagen de uno de sus hijos recién nacido y él dándole un biberón. Una metáfora perfecta de lo que el presentador ha querido demostrar con ello, que mientras haya vida hay esperanza.

"A todos vosotros... los verdaderos héroes del día a día"

Tras este mensaje, las reacciones no se han hecho esperar entre todos aquellos que han podido echarle un vistazo. Reacciones que no todas han sido positivas, lo que ha hecho que Frank escriba un extenso post donde aclara que todo esto lo hizo porque quiso y para compartir algo de él al mundo que muchos desconocían.

"La reacción de la gente ha sido por encima de la palabra maravillosa. Muchos que están luchando por terminar con una enfermedad, otros que se solidarizaban con ellos, algún gilipollas que siempre los tiene que haber etc. De todo esto saco algo MUY positivo; de todo esto saco que las redes sociales no es algo malo si lo llevas bien. Salió una gilipollas diciendo que ponía ese post para dar pena. Y yo le preguntaba, para dar pena de qué?? Lo puse como muchas otras cosas que he puesto, para decir que nadie puede con las personas que quieren luchar", aseguraba.

Una confesión que él mismo quiso hacer público al ver que miles de personas luchan día a día contra esta enfermedad: "Tenía que contar algo que muy poca gente sabia, ni siquiera mi familia en España".

"Yo salgo en la tele pero los verdaderos héroes estáis ahí escondidos en el anonimato"

"Yo salgo en la tele pero los verdaderos héroes estáis ahí escondidos en el anonimato. Yo tengo mi propio Ángel de la guarda (Zipi) que quiere que me muera de viejo... otros tenéis a gente cercana que se fue de aquí pero sigue con vosotros. Como os digo, la vida nos pone trabas a todos, enfermedades, problemas económicos, situaciones que parece que no tienen salida... pero al final, hasta el día que damos el último suspiro... nadie puede con nosotros", son otras de las sentidas palabras del presentador.

"Ánimo Y P'ADELANTE, que la vida es MARAVILLOSA", es la frase que termina ese extenso post que puedes leer aquí de manera íntegra, y en el que Frank demuestra al mundo que siempre hay que luchar por lo que quieres para conseguir cosas como que sus hijos hayan visto y abrazado a su madre como ya os comentábamos.

Comentarios