martes 1/12/20

Fotoprix para la decoración de tu hogar

Lo que más nos gusta a todos de tener una casa propia es poder decorarla. Llenarla de vida, de cosas que nos representen, de detalles que tengamos para siempre y que nos hagan recordar los mejores momentos vividos. Eso pasa con muchos detalles que podemos traer de viajes, regalos especiales que nos hacen... pero sobre todo pasa con las fotografías. Porque las fotos cuentan historias, cuentan momentos, en definitiva, cuentan vivencias. En este post te contamos cómo decorar la casa con Fotoprix y te damos más información sobre los diferentes formatos de fotografías que puedes elegir. 

¿Cómo decorar la casa con fotos?

Decorar, además de dar vida a una estancia, es una forma de desarrollar la creatividad y de transformar algo que no tenía vida en algo lleno de ella. Nos hemos dado cuenta de ello después de pasar meses sin salir de casa, de no poder ver ni a familiares ni a amigos. Entre las diferentes alternativas para decorar la casa con fotos te proponemos: 

1. La primera opción para decorar la casa con fotografías es optar por un formato grande, tipo lienzo, como si de un cuadro se tratara. Cambia ese paisaje de pintura al óleo y disfruta de observar, cada día, una fotografía única de vuestras aventuras. Este tipo de lienzos son perfectos para decorar habitaciones grandes, con buen espacio para que no se vea demasiado recargado. Puedes usar cualquier tipo de fotos, tanto las realizadas con buenas cámaras como las que haces con el teléfono móvil. Y puedes realizar una bonita composición de varias imágenes para crear una armonía perfecta que case con el resto de la decoración.

2. Si tienes idea de una decoración un poco más económica, lo ideal es que optes por un bonito póster de papel acolchado que da un resultado buenísimo y queda igual de bien en cualquier parte. Puedes optar por dejarlo sin marco o comprar un marco aparte para poder introducirlo dentro y darle un toque aún más especial. Una idea perfecta también para regalar a alguien cercano con quien quieras tener un detalle especial.  

 

3. Decorar la casa con fotografías en varios marcos pequeños es ideal para cualquier mesa, rincón o aparador que se te quede un poco soso, sin vida. Compra varios marcos de diferentes tamaños e imprime fotografías para cada uno de ellos. Puede ser una secuencia, fotos de diversos viajes o momentos buenos... la idea es dar vida a esa pared o ese rincón que tenías vacío y sin personalidad.

4. Si lo tuyo es la originalidad y quieres poner un toque diferente a tu decoración, opta por decorarla con fotografías impresas en los cojines del sofá. Esta idea también es muy buena para llevarla a cabo en la habitación de los más pequeños de la casa. Un lugar perfecto para hacerlo suyo y decorarlo con sus fotos de bebés, por ejemplo.

Porque la fotos son sinónimo de alegría, alegra tu casa de la mejor forma con Fotoprix.

Comentarios