sábado 19/9/20
DEPORTES QUE SUBEN LA TEMPERATURA

Feliciano López y Almudena Cid, los deportistas más sexys

La natación y el voleibol son las disciplinas que más atractivas resultan a los encuestados

Feliciano Lopez at Queen's Club grass court championships semifinal tennis match in London, Saturday, June 14, 2014. | Imagen de Archivo
Feliciano Lopez at Queen's Club grass court championships semifinal tennis match in London, Saturday, June 14, 2014. | Imagen de Archivo

Con la llegada de los Juegos Olímpicos en el mes de agosto, el interés por los deportistas se dispara. El mundo del deporte siempre ha levantado entusiasmo, no solo en el ámbito deportivo sino también en el emocional. Según un estudio de eDarling, Almudena Cid, Feliciano López, Mireia Belmonte y Javier Herranz son los deportistas que más pasiones levantan.

El estudio realizado a más de 300 solteros con edades comprendidas entre los 18 y 65 años, concluye que el 48% considera que el piragüista Javier Herranz es el deportista masculino más atractivo, mientras que el puesto del más sexy le corresponde al tenista Feliciano López, según el 75,6% de encuestados.

Por otro lado, de entre todas las deportistas femeninas, Mireia Belmonte es elegida como la más atractiva por el 30,6% de los participantes, seguida de la tenista Garbiñe Muguruza y la gimnasta Sandra Aguilar que empatan en el segundo puesto con el 26% de los votos. Sin embargo, la gimnasta Almudena Cid se lleva el premio de la más sexy con un apoyo del 83%.

En el estudio también se reflejan cuáles son los deportes que más alegran la vista de los espectadores. En este caso, el voleibol femenino (25%) y la natación masculina (25%) ganan por mayoría como las disciplinas más sexys. Por el contrario, la halterofilia, el boxeo y la gimnasia rítmica son considerados los menos atractivos.

Independientemente del atractivo de los campeones españoles, en la encuesta también se muestra cómo el 50% de los encuestados valoran positivamente que su pareja se encuentre en buena forma física. Por otro lado, la mitad de los encuestados prefieren practicar el deporte que verlo en televisión.

Comentarios