martes 12.11.2019
SE UNE A JAVIER CÁMARA

Un famoso actor español, nuevo fichaje de la serie 'Narcos'

La ficción, en la que se narra el trabajo de la policía de Estados Unidos y la Colombiana para luchar contra el narcotraficante Pablo Escobar, incorporará entre sus filas al intérprete en la tercera temporada

Miguel Ángel Silvestre con una gorra que lleva el nombre de la nueva serie en la que participará. | Instagram
Miguel Ángel Silvestre con una gorra que lleva el nombre de la nueva serie en la que participará. | Instagram

El actor Miguel Ángel Silvestre ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram que ha hecho saltar las alarmas. En él, el intérprete aparece muy sonriente portado una gorra en la que se puede leer la palabra 'Narcos', la famosa serie de 'Netflix' que ha causado furor en el mundo entero. 

Pues según '¡Hola!' que MAS haya elegido ese atuendo no ha sido producto del azar. El valenciano ha fichado como nueva incorporación a la nueva temporada de la exitosa ficción, en la que se narra el trabajo de la policía estadounidense y la colombiana contra el narcotraficante Pablo Escobar y el cartel de Medellín en la década de los 80. Esto supone un paso más en la importante carrera internacional de Miguel Ángel, que comenzó hace dos años cuando decidió dar el salto a Estados Unidos. Hace unas semanas se anunció que otro español, Javier Cámara, también formará parte de las filas de la serie. 

 

🎥 #narcos Buenos días ... @netflix

Un vídeo publicado por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

El actor pasará las navidades en familia antes de volver a Bogotá, donde ya está rodando 'Narcos'. Tras el breve paréntesis, Miguel Ángel, quien da vida a la persona encargada de ‘lavar’ el dinero al cartel de Cali, volverá a incorporarse a la grabación de la tercera temporada, que tiene previsto prolongarse hasta abril. Debido a esta interpretación, Miguel Ángel, que tiene actualmente su base establecida en Los Ángeles, viaja con frecuencia tanto a Colombia como a Miami y Nueva York. No es la primera vez que el castellonense trabaja para Netflix: en 2015 se estrenó 'Sense8', de las hermanas Wachowski, donde da vida a Lito, un actor mexicano de ascendencia española.

Comentarios