lunes 26/7/21

ExpertClima: la tienda líder de aire acondicionado sigue en auge

La climatización es uno de los aspectos más relevantes en términos de habitabilidad domiciliaria, garantizando el confort y la salud a partes iguales dentro del propio hogar
habitaion

Es decir, si las temperaturas suben y no disponemos de sistemas de refrigeración, sufrimos todo tipo de problemáticas que condicionan drásticamente nuestra sensación de bienestar; tales como el calor, el estrés, la ansiedad o, en el peor de los casos, desmayos. Debido a ello, tiendas como ExpertClima se han convertido en un recurso de primera necesidad, ofreciéndonos todos los dispositivos que van a incrementar el grado de satisfacción que le reservamos a nuestra casa.

ExpertClima, la tienda de aire acondicionado que más crece

El mercado online ha cambiado por completo nuestra perspectiva comercial y, en esta revolución social a la hora de adquirir todo tipo de productos, la tienda de aire acondicionado expertClima ha sabido posicionarse de manera efectiva. La empresa nació en España en el año 2015, ya enfocándose al comercio electrónico; debido a ello, su expansión ha sido sobrecogedora, llegando a lo más alto de su sector dentro de los motores de búsqueda aprovechando las herramientas de marketing digital y, por supuesto, el auge del que goza el mercado de la climatización en nuestro país.

Durante sus seis años en activo, esta tienda ha captado a más de 30.000 clientes y ya ha alcanzado la imponente cifra de 4 millones de euros de facturación por año. Sabiendo esto, no resulta extraño afirmar que estamos ante la empresa líder en aires acondicionados y calefacción, considerada como el referente por excelencia en la venta de este tipo de productos. Este crecimiento ha sido exponencial -es decir, ha ido a más cada año-, por lo que se espera que siga aumentando su flujo de clientes e ingresos con el paso de la década, siempre renovándose para ofrecer el mejor servicio a sus muchos clientes.

Tanto es así que el pasado año decidió expandirse hacia nuevos dispositivos, sumando a su catálogo de aires acondicionados todo tipo de electrodomésticos. De esta forma, en ExpertClima encontramos hornos, lavadoras, televisores, frigoríficos, vitrocerámica, lavavajillas, secadoras, placas de inducción y campana extractoras: una amplia variedad de productos que nos permiten acomodar el hogar al grado de eficiencia que merecemos. Por lo tanto, si estás buscando la manera de incrementar tu calidad de vida en casa, has de saber que esta plataforma online dispone de todo lo necesario para que así ocurra.

La filosofía que ha generado el éxito de ExpertClima

Ninguna empresa puede aspirar al éxito comercial sin fijar previamente una serie de pautas comerciales y valores corporativos que la definan ante los ojos de los clientes. Conscientes de ello, ExpertClima ha querido destacar en el mercado por su precio, otorgándonos la posibilidad de adquirir un aire acondicionado barato de la más alta calidad. Porque el coste de estos dispositivos suele salirse de nuestro presupuesto; sin embargo, en el catálogo de la tienda encontramos modelos de marcas como Panasonic, Hisense, Fujitsu o Ferroli sujetos a unas ofertas de lo más sorprendentes.

Además de conseguir el mejor precio garantizado, ExpertClima también ha abogado por el trato cercano de sus empleados hacia los clientes. Los mejores especialistas se encargan de asesorarnos en el proceso de compra y, además, nos ofrecen un servicio postventa personalizado para que nada se ponga entre la eficiencia del aire acondicionado y nuestro confort en el hogar. Una característica que ha derivado en la fidelización de sus clientes, quienes no dudan en volver a la plataforma para adquirir otro tipo de dispositivos para la vivienda.

ExpertClima dispone de un centro logístico ubicado en Valencia, lugar desde el que abastece al resto del territorio español con la venta de sus productos. Realizando envíos en el menor tiempo posible, entregando el dispositivo con todas las garantías correspondientes e, incluso, ofreciendo un servicio de instalación, este comercio electrónico es el líder de la industria del aire acondicionado. Un sistema de ventas efectivo que, de una forma o de otra, deriva en nuestra propia felicidad.

Comentarios