sábado 12/6/21

Estrategias para conseguir el amor instantáneo

El amor es un sentimiento, una energía que transciende lo puramente físico, que no se sabe discernir de dónde viene, a quién pertenece, cómo viaja, de qué se alimenta, ¿por qué existe? El amor está directamente relacionado con la magia y el misterio que tiene la propia vida
pareja en bici

El amor no se puede explicar, va más allá de las palabras y de la comprensión misma. No se entiende, sólo se siente. Se reconoce, se sabe que existe, porque el universo entero cambia cuando las personas se encuentran bajo su influjo. Es pura magia, crece y se desarrolla dentro de este marco, que es un enigma para quien no conocen los secretos arcanos de la magia, la brujería del amor.

Los amarres de amor, un sortilegio eficaz de la mano de Hermano Mateo

Si el amor es magia, la magia puede entender y dominar situaciones específicas de los enamorados, una realidad que lleva repitiéndose desde el principio de los tiempos, cuando sumerios y posteriores civilizaciones recurrieron al poder de la magia para conseguir los amores deseados.

Los AMARRES DE AMOR de Hermano Mateo llevan dando resultado desde hace mucho tiempo. Y es que este especialista en HECHIZOS DE AMOR, AMARRES AMOROSOS, BRUJERÍA PARA EL AMOR está considerado el más indicado para crear enlaces de enamorados con conjuros de magia.

En quien mejor para confiar los secretos del amor personales que en alguien con tanta experiencia en sortilegios del amor como Hermano Mateo. Una persona con una gran atracción espiritual que ha sabido reunir a su alrededor una gran capacidad de conectar los mecanismos energéticos que hacen que sea posible el amor en cualquier pareja.

Hermano Mateo, además de su extremada potencia natural para la magia, que le viene dada de nacimiento, ha seguido formándose y adquiriendo conocimientos ancestrales al visitar lugares ocultos, secretos y antiguos para seguir creciendo como brujo y vidente de magia blanca.

Él y su fabuloso equipo, formado por una hechicera, un chamán, una médium, un nigromante y una sacerdotisa, utilizarán todos estos conocimientos para conseguir el objetivo de atraer a la persona amada por medios mágicos para que el amor sea verdadero y eterno.

¿Qué son los amarres de amor?

Dentro de los más poderosos conjuros para enamorados, los amarres de amor son, según las más ancestrales tradiciones mágicas y folclóricas de poderes ocultos, los más eficaces métodos para generar, en las personas sobre la que se realiza el ritual, sentimientos de amor hacia la persona que lo lleva a cabo.

Este hechizo se realiza tanto sobre aquellas personas que dejaron de amar a otras, para recuperar el amor que se fue, como para recuperar la confianza, la amistad, la paz con padres y familiares, enemigos, amantes, viejos conocidos que el tiempo separó…

Distintos tipos de amarres de amor

Como se ha comentado, existen muchos tipos de conjuros usados como amarres de amor, casi tantos como casos posibles. Los más recurrentes y demandados son los siguientes.

Amarres para una pareja que se aleja; es el más relacionado con este sortilegio en sí. Se usa cuando uno de los componentes de la pareja se percata de la debilidad y la pérdida de cariño y amor mutuo y decide hacer algo mágico para evitar una situación que conduce directamente al desastre.

Amarres para recuperar a alguien que fue pareja; Posiblemente uno de los amarres más complicados y delicados, muy difícil de llevar a cabo, pero no imposible. Para estos encantamientos se busca potenciar las opciones de reunión, volver a rescatar los antiguos sentimientos, los originales, por los que ambos componentes de la pareja se sentían atraídos.

Amarres de amor para una pareja que ha perdido la pasión; En este caso es recomendable actuar con prontitud, en cuanto se sea consciente de que la pasión comienza a desaparecer y es sustituida por la monotonía y el aburrimiento. Afortunadamente, en contraposición al caso anterior, existen amarres con una gran eficacia para la pérdida de la pasión, por lo que está prácticamente garantizada la vuelta a esos sentimientos fuertes de amor y deseo. Si existe armonía y equilibrio en la pareja, la pasión puede surgir fácilmente y de forma natural. Con un amarre directo, el trabajo estará hecho.

Amarres para evitar personas tóxicas; Al contrario de lo que en un principio se pudiese suponer, los amarres también tienen efecto para alejar a personas que no son deseadas. Pocas cosas hacen más daño que el estar acompañados continuamente por alguien tóxico, que roba la energía e impide el crecimiento personal, cubriéndolo todo de oscuridad. Cuando el peligro de una pareja viene de un tercero, estos tipos de hechizos son altamente eficaces.

Amarres de amor para familiares; este tipo de hechizos tienen una especialización que solo los muy profesionales y capacitados como el equipo de Hermano Mateo son capaces de llevar a cabo, ya que se trata de personas con una especial vinculación amorosa que viene de nacimiento. Y es que resulta tremendamente difícil expulsar un agente tóxico cuando se trata de un familiar, por los que los amarres de este tipo contienen un alto nivel de complejidad. Tratar a familiares que irrumpen de forma negativa en una relación particular puede llegar a deteriorar definitivamente esta relación, por lo que hay que tratar el conjuro con enorme delicadeza. Por un lado, para que la influencia negativa desaparezca y, por otro, para que el compañero no se vea influenciado.

Comentarios