sábado 15/8/20

Escuela Internacional de Gerencia. Formación Online Prestigiosa y Revolucionaria

Escuela Internacional de Gerencia. Formación Online Prestigiosa y Revolucionaria

Escuela Internacional de Gerencia es una Escuela de Negocios fundada en Granada (España) en 1992 centrada en formar personas que puedan gestionar y dirigir en un ámbito internacional de los negocios. Una de las claves de su éxito es una enseñanza innovadora en formación empresarial basada en el saber hacer con profesores profesionales en activo, y una conexión permanente con las necesidades presentes y futuras de las empresas.

Esta escuela de negocios cuenta con una trayectoria de más de 30 años formando a personas en la capacidad de dirigir y liderar organizaciones en el ámbito de la empresa. Son más de 5000 alumnos, actuales directivos, empresarios y emprendedores, y sus numerosas alianzas con otras instituciones de prestigio lo que han llevado a esta escuela española a posicionarse como la Escuela de Negocios de mayor importancia del sur de Europa.

30 años de éxito formando a profesionales, ahora también online

Escuela Internacional de Gerencia ha unido sus fuerzas en una nueva alianza junto a la prestigiosa institución estadounidense Westfield Business School para sumergirse de lleno en la formación online de calidad, real y diferente a través de unos programas superiores con los cuales los profesionales, empresarios y directivos podrán convertirse en expertos en una materia capaz de provocar la mejora de procesos, y aportar talento e innovación a la organización. Consiguiendo una doble titulación europea y norteamericana expedida por ambas Escuelas.

Formación para un cambio real

Estos nuevos programas superiores, además, están tutorizados e impartidos por profesionales de primer nivel en cada una de las respectivas temáticas como son el curso online de Innovación, curso online gestión de competencias, curso online valoración de empresas, curso online en Customer Services, entre  más de  40 para elegir. 

Con una duración de 15 semanas y una metodología práctica, los alumnos trabajarán con proyectos reales durante la duración del programa, en el que diseñarán uno aplicable. Contarán con herramientas que les harán partícipes de forma activa y central durante el desarrollo del programa como videoconferencias con las que se comunicarán todas las semanas con el director del programa para asentar los nuevos conocimientos teóricos aprendidos durante la semana en curso. 

Los alumnos se enriquecerán además con las experiencias aportadas por otros estudiantes disponiendo además de una plataforma en la que tendrán todo el material académico y explicaciones detalladas de los conceptos impartidos.

Los 5 principios eig own-line

Como es característico de esta Escuela de negocios española se ha intentado alejar del concepto tradicional de la forma online, para trabajar una línea propia de hacer las cosas, siendo coherentes con una forma de aprender basada en la participación activa del alumno y con el acompañamiento de un profesor profesional especializado en la materia.

Por esto, estos nuevos programas online cuentan con cinco fundamentos:

· Plazas limitadas. Máximo de 8 estudiantes por convocatoria y programa superior.

· Tu Escuela donde tu estés. Plataforma tecnológica avanzada y adaptadas a móviles, tablets y ordenadores.

· Trabajo duro. Porque si no se trabaja duro no se tendrán resultados efectivos. 

· Formación útil y sólida. Contenidos breves pero actualizados y de máxima calidad.

· Seguimiento activo. Nuestro claustro de profesores y tutores te harán un seguimiento activo para valorar tu progreso y reforzar aquellas materias que no hayas asentado de forma definitiva. 

Estos nuevos programas superiores junto a 2 masters MBA y EMBA permitirán a profesionales de España y Latinoamérica una formación online efectiva, real y diferenciada en asuntos de vital importancia para la supervivencia y el crecimiento de las empresas de ambos lados del charco. 

Comentarios