martes 27/7/21
GRAN RIESGO

La enfermedad de Val Kilmer empeora gracias a sus creencias religiosas

El popular actor lleva años practicando una creencia que sostiene que el mejor método de curación es la oración

Val-Kilmer-habló-sobre-su-hospitalización
Val Kilmer. | Imagen de archivo

La familia de Val Kilmer estaría muy preocupada por su salud, según informa la revista TMZ.  

El popular actor, que se hiciera famoso por sus interpretaciones en películas como Top Secret, Top Gun o Batman Forever, lleva años practicando la religión de la Ciencia Cristiana. Una creencia que sostiene que el mejor método de curación es la oración. 

Según cuenta TMZ, la familia ha contado que Val Kilmer tiene un tumor en la garganta desde verano. Debido a sus creencias no habría querido someterse a ningún tipo de tratamiento médico ya que, como hemos explicado, cree que unicamente a través de la oración podría curarse. 

Pero la semana pasada la situación se tornó grave y cuando el actor le empezó a sangrar por la garganta ,no hubo más remedio que ingresarle en un hospital en Santa Monica.  

Dado que su situacuón se ha agravado, Val está a la espera de los resultados de las pruebas que se le han practicado y estaría más dispuesto a someterse a tratamiento médico si su vida corre serio peligro. Desde luego su familia se lo agradecería, en especial sus hijos Mercedes y Jack de 23 y 19 años respectivamente.

Comentarios