martes 29/9/20

Enchollados, la web para los que aman comprar por internet

Internet supuso una nueva forma de comprar, que es más cómoda, fácil y con la que se pueden aprovechar herramientas que no tienen las tiendas físicas. Entre ellas está la posibilidad de visitar páginas para ver varias ofertas a la vez y compartir las que ya conoces
Enchollados, la web para los que aman comprar por internet

Al comprar online se puede utilizar el dinero de una forma más inteligente por el hecho de que se tiene acceso a muchísima información. Así es fácil averiguar ofertas que hay en distintas tiendas online, comparar las opiniones de otros que hayan comprado y leer en detalle acerca del producto a comprar.

La web Enchollados funciona de forma excelente para encontrar ofertas de cualquier tipo en diferentes categorías de productos. Esto es perfecto para no tener que visitar cada tienda online para conocer todos los productos, sino tan sólo buscar en la web por el productos de interés, y en pocos segundos, aparecen los mejores precios del momento.

Lo mejor de esta página es que no sólo es fácil encontrar precios bajos, también tiene enlaces directos a productos de tiendas reconocidas en todo el mundo, como son Amazon, AliExpress, eBay, entre otros. Además, está especialmente activa durante las grandes campañas de ofertas del año como el Black Friday y el Cyber Monday, o el 11 del 11 de AliExpress.

La información es poder

Además de consultar precios y varias tiendas online, hace falta tener una información más clara de lo que se va a comprar, incluso si es algo tan sencillo como un teléfono móvil. Es importante saber las especificaciones del producto para decidir si es realmente el indicado o si hay una mejor opción en el mercado.

En el blog de Enchollados hay artículos excelentes que orientan a los usuarios para que puedan escoger un producto que satisfaga sus necesidades. Es una opción a considerar si todavía no conoces mucho acerca del producto en cuestión, o si necesitas más información para tener un criterio más amplio.

Por otro lado, la sección es muy útil para estar al día con las novedades de la página y los sorteos que se lanzan de forma periódica. Con estar un poco pendiente es suficiente para participar, y quizás, ganar algo que estabas buscando y así ahorrar algo de dinero.

Una comunidad

Una buena parte de la página funciona gracias a los usuarios que están inscritos en ella. Ellos mismos publican las ofertas que ven y han podido comprobar para que otros miembros de la comunidad las aprovechen. Es una manera muy rápida de hacer circular la información de las tiendas que publican o no sus ofertas online o en tiempo real.

Para ser parte de la comunidad tan solo hace falta registrarse, y acceder desde la página web de Enchollados o desde su aplicación para móviles Android o iOS. La app Android permite a los miembros enterarse en tiempo real acerca de todo tipo de bajadas de precios que hay en las tiendas más famosas y en las que publican otros cholleros.

Entre estos descuentos pueden estar las ofertas de fin de temporada, en las que bajan los precios o puedes llevarte más de un producto por el mismo precio. También están los artículos de temporadas pasadas de los que se quieren deshacer las tiendas y los chollos que sacan algunas para darle popularidad a algún producto.

Los chollers son los que cazan estas oportunidades y las comparten, pero también pueden ser aquellas personas que tienen una tienda propia y desean compartir sus ofertas con otros. La app iOS no es tan popular, pero tiene las mismas funciones que la de Android, y está disponible para iPhone, iPad y iPod touch.

Además, es bastante ligera en cualquiera de los dispositivos y es compatible desde móviles bastante viejos. Esta versatilidad de la aplicación permite que la comunidad crezca y tenga un sitio de encuentro en el que los cazadores de ofertas consigan hacer compras inteligentes, y las tiendas se puedan hacer un hueco en el mercado.

Comentarios