lunes 12/4/21

Sociedad

BRAD PITT

La ducha, su asignatura pendiente

El Brandon de 'Sensación de vivir' publica su biografía y revela su estrecha vinculación con el ex de Jennifer Aniston

gtres_u249265_490
Brad Pitt en los Premios Oscar 2014. | Gtres

Los grandes actores no dejan nunca de sorprendernos. Jason Priestley, famoso por su papel en la serie de los 90 'Sensación de Vivir' donde interpretaba el papel del guapo Brandon Walsh, ha escrito su biografía. A sus 44 años ha decidido dar el paso y contar todas las vivencias que ha tenido durante su carrera profesional, y la más destacable no tiene que ver con él -por raro que parezca- sino con Brad Pitt.

Y es que resulta que los dos actores fueron compañeros de piso en su juventud, cuando eso del estrellato les parecía algo inalcanzable. Los dos jóvenes se lo pasaban muy bien juntos e incluso llegaban a hacer unas competiciones bastante curiosas: "Brad Pitt y yo hacíamos competiciones para ver quien tardaba más en ducharse y siempre ganaba él". Unas declaraciones sobre la higiene corporal del prometido de Angelina Jolie que no sabemos cómo le habrán sentado.

Pero esta no es la primera vez que se habla del olor corporal de Brad Pitt. Entre la lista de personajes de Hollywood menos aseados su nombre está presente solo superado por el de Robert Pattinson. Oloroso o no, Brad Pitt sigue siendo a sus 50 años uno de los hombres más deseados.

Comentarios