miércoles 13.11.2019
EL REY, EN SOLITARIO

Doña Letizia llega tarde al Concierto Premios Princesa de Asturias en Oviedo

La Reina sorprendió, una vez más, por su belleza y delgadez, enfundada en un mono de seda negro firmado por su diseñador de cabecera, Felipe Varela

La Reina Letizia se hace un 'selfie' con un fan. | EP
La Reina Letizia se hace un 'selfie' con un fan. | EP

Los actos de celebración en honor a los premios Princesa de Asturias dieron el pistoletazo de salida en la noche de ayer. En Gijón, más concretamente en el Teatro Jovellanos, tuvo lugar un homenaje al afamado director Francis Ford Coppola, por el que la Reina siente especial devoción. Allí acudió la monarca asturiana en soledad, para apoyar a su cineasta favorito. 

Horas más tarde, la Reina Letizia recorría 31 kilómetros para poder acudir, aunque tarde, al XXIV Concierto Premios Princesa de Asturias, recital que este año estaba dedicado al compositor italiano Giacomo Puccini. Allí se encontró con su marido, el Rey Felipe, que se encargó de inaugurar en soledad el acto en el teatro que lleva su nombre. 

Los monarcas han querido acudir este año al mayor número de actos posible, y éste ha sido el motivo por el cual han tenido que separarse en los distintos actos conmemorativos. 

Estilismo impecable

Su majestad estrenaba look, y la elección de un mono negro de Felipe Varela no podía ser más acertada. En esta ocasión se trataba de un modelo en seda cady negro con escote 'halter' troquelado y bordado en cristal de Svarowski, el mismo que adornaba el clutch joya con cadena de la Reina, también de su diseñador de cabecera, y que combinaba con unos 'peep toes' en ante negro.

fotogaleriafamosos_120450
 

Mención aparte merece el look 'beauty' de Doña Letizia, que una vez más ha vuelto a recurrir a un recogido bajo con sutiles trenzas para peinar su melena, algo más oscura de lo que habíamos visto en las últimas semanas.

Aunque los Reyes llegaron por separado, ambos pudieron sentir el calor de los asturianos que se trasladaron hasta las inmediaciones del teatro para saludarles. Doña Letizia, una de las más aclamadas, no dudó en saludar a los ciudadanos que la esperaban e incluso dentro del teatro atender las peticiones de aquellos que querían hacerse los selfies con ella.

Comentarios