sábado 12/6/21
MUNDIAL DE MOTOGP

Don Juan Carlos se reencuentra con Marichalar en Cheste

El monarca fue el encargado de hacer entrega de los trofeos en una final en la que Jorge Lorenzo se coronó como gran triunfador

fotonoticia_20151109123345_980
Jaime de Marichalar, el Rey Juan Carlos y Carlos Sáinz. | EP

Desde que se convirtiera en Rey emérito, el Rey Juan Carlos está disfrutando de su retirada. De lo más desaparecido, siempre sale su nombre a relucir cuando llega la fecha de alguna celebración familiar, a las que últimamente ha decidido no acudir (ni fue al cumpleaños de Leonor, ni al de su mujer, la Reina Sofía).

Sin embargo, aunque antes también lo hacía, el monarca no ha dudado en dejarse ver y demostrar lo fiel que es a sus colores, los del deporte. Como uno más, siempre está en la Fórmula 1 con Fernando Alonso o con los chicos de MotoGP a los que tocaba el turno. 

Este pasada semana acudía al palco del Santiago Bernabéu para disfrutar del partido de la Copa de Europa del Real Madrid. Allí coincidía con otros aficionados del club merengue, como José Mercé, Isabel Tocino, y la propia Manuela Carmena.

De ahí, no era de extrañar que saltara a Valencia, para estar en la final más trepidante e interesante que podía cocerse el desenlace del Mundial de MotoGP y las carreras del resto de categorías.

Don Juan Carlos fue el encargado de hacer entrega de los trofeos de la carrera de MotoGP. Cheste no ha podido tener un sabor más español ya que Jorge Lorenzo, Márzquez y Dani Pedrosa, bailaron con sus motos durante toda la carrera en los tres primeros puestos.

Jorge Lorenzo hace historia en Cheste

La lucha de este año, era todavía más vibrante por el desafío del Doctor a Márquez, lo que hacía peligrar más su disputa con Jorge Lorenzo.    

El circuito de Ricardo Tormo se ha convertido este año en una de las celebraciones deportivas más importantes disputadas en España en los últimos años, con más de 110.000 aficionados aplaudiendo en directo y todos millones de espectadores desde casa.

Allí, el Rey Juan Carlos I, que estuvo todo el tiempo al lado del expiloto Carlos Sáinz, coincidió con el que fuera marido de su hija la Infanta Elena, Jaime de Marichalar, con el que se des conoce si llegaron o no a tener un encuentro privado. 

También Karra Elejalde y Carmen Machi se dejaron ver como Martin Rivas y Amaia Salamanca, que se separó durante unas horas de sus dos hijos, Olivia y Nico, y donde también compartió charla con el torero Enrique Ponce.

Comentarios