viernes 22.11.2019
Reacción sorprendente

Se desnuda en público por la infidelidad de su novio

Las asiáticas se toman de una manera muy peculiar las infidelidades de sus parejas

Lo normal en situaciones así era montar una gorda, insultar o incluso intentar pegar a su pareja. En el caso de las asiáticas parece que el que su pareja le ponga los cuernos es motivo para... ¡desnudarse en público!.

Eso es lo que hizo la chica de este vídeo, en el que se la puede ver cómo le monta una bronca a su pareja y, mientras sigue con la discusión, empieza a quitarse la ropa hasta quedar completamente desnuda delante. 

La cosa no habría trascendido si toda esa pelea la hubieran llevado a cabo en el interior de su hogar, pero lo peculiar es que el "streaptease" tuvo lugar en plena calle, delante de muchas personas que contemplaban atónitas la escena. 

Bueno al final no estuvieron tan atónitas ya que muchos de esos transeuntes fueron los que terminaron recogiendo las prendas de la "streaper", incluido el sujetador y las bragas, y hasta la ayudaron a ponérselas. 

La imagen fue captada por las cámaras de seguridad en una calle de China y es de esperar que no cunda el ejemplo y todo el mundo termine acabando sus peleas sentimentales de esa forma. 
 

Comentarios