jueves 22/10/20

Descubre todo sobre el Máster en Enfermería, a través de cursos que te ayudarán a formarte

Si existen momentos en la historia en los que los profesionales de la salud son los verdaderos héroes en el mundo, el actual es uno de ellos. Es por eso que todas aquellas personas que ya han realizado una carrera de enfermería están optando por los másters en enfermería que se pueden estudiar de forma online
enfermeria

Beneficios de un Máster en Enfermería

Son muchos los beneficios que se podrán obtener al realizar este tipo de estudios y será la puerta de entrada para poder realizar un Doctorado en Enfermería posteriormente, para adquirir aún más conocimientos profesionales.

Los estudios de posgrado en enfermería son una herramienta fundamental para todas aquellas personas que hayan realizado su carrera. También para aquellos que ya se encuentren ejerciendo su profesión en diferentes centros de salud, para aumentar sus conocimientos y agrandar su currículum, con el fin de aspirar a puestos de mayor jerarquía dentro del ámbito laboral.

Son muchas las ventajas que puedes obtener si ya has realizado tu carrera de grado y quieres especializarte con este Master Enfermeria. En principio, y de la misma manera que con tus estudios universitarios, obtendrás el beneficio de poder sumar hasta 6 puntos en el baremo de la OPE de enfermería de la comunidad autónoma a la que pertenezcas.

Esto incluso te permitirá puntuar en los concursos de traslados y acceder a todas las bolsas de enfermería que se encuentren certificadas por la Universidad Oficial y que se encuentren dentro del Espacio Común Europeo, algo que te dará diferentes opciones dentro de estas bolsas de enfermería.

Un Máster Oficial en Enfermería, como el que ofrece Euroinnova, será la opción más importante que podamos llevar a cabo una vez que el Grado de Enfermería se encuentre completado, debido a que otro de los grandes beneficios que traerá es el acceso a un Doctorado en Enfermería, algo que abrirá significativamente el espectro laboral de cualquier profesional, quien además podrá puntuar en los concursos de traslado.

Por qué realizar un Máster en Enfermería

Son tantas las posibilidades que podrás obtener al finalizar tus estudios de un Máster online en Enfermería, que podrás acceder a todo tipo de trabajos y de experiencias laborales.

Tu currículum será mucho más completo, y por lo tanto, tendrás la posibilidad de continuar tu carrera profesional con las siguientes ventajas:

  1. Tendrás un mayor acceso a diferentes tipos de ofertas laborales. Si hasta el momento, con tus estudios de grado completo, has tenido la suerte de ejercer tu profesión como enfermero en diferentes centros de salud de tu ayuntamiento, las posibilidades serán mucho mayores a partir de ahora, pudiendo acceder a determinadas especialidades para las que no estarás habilitado con el fin de acceder si no realizas estos estudios de posgrado.
  2. Tendrás acceso a conseguir trabajo en centros sanitarios, hospitales y centros de investigación privados, algo que suelen buscar muchos de los aspirantes a este título profesional y por diferentes motivos, como puede ser una flexibilidad mayor para poder trasladarse a trabajar en otras ciudades por razones personales, o acceder a una mayor estabilidad horaria que en los centros de salud estatales.
  3. Podrás trabajar como enfermera o enfermero en cualquier país del mundo. Si pensabas que el ámbito de lugares donde podrías ejercer tu profesión se limitaba a España o la Unión Europea, con un Máster online en Enfermería, como el que ofrece Euroinnova, tendrás la oportunidad de expandir tus horizontes y aceptar ofertas de empleo en enfermería para trabajar en cualquier parte del mundo. Y no solamente podrás ejercer como enfermero, sino que podrás aspirar directamente a cargos de jefe de enfermería, accediendo de esta manera a remuneraciones más altas.
  4. Si lo que estás buscando en tu carrera es dedicarte a la investigación, tendrás la oportunidad de postularte para puestos de trabajo relacionados con el uso de equipos sanitarios de vanguardia, y por supuesto, con la investigación sanitaria.
  5. Tendrás acceso a los concursos de traslado a diferentes comunidades autónomas, donde podrás ejercer como asesor técnico, docente universitario o trabajar dentro de las instituciones de salud, tanto públicas como privadas.

El Máster online en Enfermería es la alternativa más viable en estos momentos y que más salidas laborales puede tener.

Comentarios