martes 11/5/21

Estrella Digital

Descubre un nuevo método para preparar unas oposiciones

oposiciones

¿Deseas obtener una plaza de empleo público? ¿Quieres lograr tu trabajo  soñado, pero no sabes cuál es el mejor modo de preparación para superar unas oposiciones? Si es así, te proponemos analizar los beneficios y las ventajas que te ofrece una academia de formación a distancia. Y es que la teleformación en academias online como Gurú Oposiciones, es una alternativa cada vez más recurrente entre los opositores que se preparan para acceder a un puesto de la Administración Pública.

Si ya te has enfrentado anteriormente a unas oposiciones, o conoces a alguien que lo haya hecho, sabrás que este proceso puede ser algo tedioso si no te organizas del modo adecuado, o no cuentas con el apoyo necesario. Es por ello que, en primer lugar, necesitas un plan de estudio específico y adaptado a tus necesidades, ganas y motivación de emprender este reto, y dotarte de las mejores herramientas y recursos para lograr tu principal objetivo, la obtención del empleo público que deseas.

Contar con el soporte de una academia experta en la materia va a ser, sin duda, una decisión muy inteligente y acertada. Te explicamos todos los detalles de una nueva academia online que destaca por su calidad, diseño e innovación en técnicas de aprendizaje, Gurú Oposiciones.

El excelente método de aprendizaje de Gurú Oposiciones

Gurú Oposiciones es una plataforma e-learning que pone a tu disposición los recursos necesarios para superar las pruebas que conforman el proceso selectivo de cada oposición. Además, algo que seguramente te interesará saber es que cuenta con una prueba gratuita. De manera que puedes sumergirte en el mundo de Gurú Oposiciones y experimentar, desde dentro, todo lo que esta original academia online va a ofrecerte a lo largo del curso. Algo muy interesante, ya que puedes tomar una decisión más rigurosa antes de embarcarte en esta nueva aventura de opositar.

Por otro lado, la academia online Gurú Oposiciones cuenta con un excelente e innovador método de aprendizaje que cambiará por completo la forma tradicional de preparar unas oposiciones. Se trata del método LER, un sistema basado en la lectura, el estudio y el repaso que, unido a la dedicación y esfuerzo de los alumnos, conforma el mecanismo infalible para adquirir una plaza de empleo público.

Conociendo el método LER de Gurú Oposiciones

El método LER (Leer, Estudiar y Repasar) es bastante sencillo, pero su eficacia está comprobada. Es por ello que el equipo de profesionales de la plataforma online ha organizado el temario de cada oposición en unidades de estudio, lo que ayuda a organizar la rutina de estudio según el tiempo y las necesidades de cada opositor. Logrando, de este modo, una mejor planificación de las fases de estudio.

El método ha sido diseñado por los expertos de plataforma Gurú Oposiciones, y con él, podrás tener claros tus objetivos, tener un plan o rutina para estudiar online y, sobre todo, sacar el máximo partido y rendimiento a las horas que dediques a la preparación. Algo imprescindible, si quieres tener posibilidades de superar el proceso de selección para la adquisición del puesto.

¿Qué cursos online están disponibles actualmente en la plataforma?

En este mismo instante puedes acceder a los cursos online para las oposiciones de acceso a los cuerpos de Auxilio Judicial y Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia. Aunque próximamente, tendrás disponibles tres nuevas opciones: las oposiciones para Administrativo y Auxiliar Administrativo de la AGE, y la de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

Por otro lado, Gurú incluye en todas sus oposiciones, un curso de mindfulness para que puedas compaginarlo con el estudio. Sin duda, una iniciativa muy interesante, a la vez que original, que te ayudará a fomentar elementos tan importantes y necesarios como la concentración y/o la memoria. Y es que está demostrado que con la práctica regular del mindfulness se pueden obtener múltiples beneficios para los opositores.

Contenido de valor para los opositores

Por último, teniendo en cuenta que el principal valor de Gurú Oposiciones es la calidad (a parte del diseño y la innovación), cabe mencionar el material que recibirás una vez accedas al curso, el cual no puede ser más completo.

Por un lado, el temario impreso en color, riguroso y siempre actualizado, con márgenes para que puedas hacer tus propias anotaciones, códigos QR para ampliar la información, y un sistema de iconos integrados y barras de progreso, que facilitarán el avance de las lecciones del programa. Por otro lado, el material de apoyo necesario para opositar:

  • Plataforma con esquemas de apoyo al temario.
  • Actividades didácticas que puedes llevar a cabo entre las fases de lectura y estudio.
  • Documentación complementaria al temario, como sentencias y casos prácticos.
  • Tablas específicamente diseñadas para que puedas planificar el estudio de cada tema.
  • Vídeos que dinamizarán tu estudio, te introducirán a nuevas lecciones y te ayudarán a abordar los temas más complejos.
  • Preguntas tipo test para consolidar los conocimientos obtenidos y practicar de cara al examen.
  • Simulaciones de examen.
  • La agenda de Gurú Oposiciones.

 

Incidimos ahora en la agenda elaborada por el equipo de Gurú. Pues, como podrás ver en su página web, va mucho más allá de lo nunca visto hasta el momento. Y es que la principal particularidad de esta agenda es que cuenta con todo tipo de detalles pensados, única y exclusivamente, para las necesidades propias de un opositor. Como un planificador semanal, un apartado de control de estudio, una hoja de salud y un sistema de organización basado en el método LER, entre otros.

Finalmente, cabe resaltar que tanto el material complementario como el temario de cada oposición han sido confeccionados por expertos en la materia y personal docente de la academia, los cuales cuentan con una larga trayectoria en el sector de las oposiciones.

Pero esto no es todo, hay dos espacios más que el equipo de Gurú Oposiciones ha preparado con mucho mimo y dedicación. La  academia online cuenta con un blog y un canal de Youtube repletos de contenidos que son materia de examen para las oposiciones actualmente disponibles. Dichos contenidos son totalmente gratuitos, de hecho, puedes descargarte las infografías de cada uno de los temas totalmente gratis, e incluirlos a tus apuntes de la oposición.

Comentarios