jueves 20/1/22

Descubre las mejores ofertas de hoteles

Con la temporada de invierno a la vuelta de la esquina, no son pocas las familias que deciden pasar unas merecidas vacaciones para descansar de la rutina diaria. La buena noticia es que en estas fechas abundan las promociones y las ofertas de los mejores hoteles
hotel

Ya sea para disfrutar de lindos paisajes y desconectar de todo, como para encontrarse con seres queridos, diciembre es el mes favorito de muchos para viajar. En estas fechas, los amantes de la aventura pueden disfrutar de atractivos descuentos en hoteles y promociones de paquetes turísticos para viajar de forma rápida, cómoda y segura.

De acuerdo con un estudio elaborado por Deloitte, los españoles gastan hasta 682 euros durante las fechas navideñas. El 38% de esas personas gasta la mayor cantidad de dinero en regalos, el 31% en comida y el 11% en actividades de ocio. En el caso de los viajes, el 19% de los consumidores invierte una suma considerable de dinero en hoteles, por ello, es esencial que las personas aprovechen los descuentos y las promociones de hoteles.

Lo más importante es disfrutar de las fechas más lindas del año con responsabilidad económica para evitar sufrir las consecuencias del despilfarro de dinero en enero, uno de los períodos del año más difíciles de sacar adelante. En este sentido, una buena forma de vivir una gran experiencia de viaje por un coste asequible es aprovechar los últimos descuentos del mes de noviembre.

Descuentos disponibles en hoteles

A pocos días de terminar el mes de noviembre, las marcas del sector turístico aprovechan para publicar sus últimas promociones del año. Este período es clave para que las personas aprovechen y visiten las páginas de los resorts, restaurantes y demás, con el objetivo de adquirir paquetes por precios asequibles.

En el caso de España, la cadena hotelera Evenia se ha posicionado como una de las opciones favoritas de los viajeros para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Esta marca cuenta con hoteles en Barcelona, en Ciudad de Panamá o en Alcalá de Henares, destinos reconocidos por su potencial turístico y con una gran afluencia de turistas, perfectos para pasar las navidades.

Asimismo, para quienes deseen algo más que promociones, también pueden buscar descuentos especiales o alternativas de pago. Por ejemplo, en hoteles Evenia tienen una promoción exclusiva para las personas mayores de 61 años.

Ofertas para mayores de 60

Estas ofertas para jubilados son una de las opciones que mayor demanda tienen en el mercado, ya que muchas personas mayores deciden experimentar nuevas experiencias y conocer destinos nunca antes visitados. Por ello, las mejores marcas turísticas se dedican a elaborar este tipo de ofertas diseñadas especialmente para el presupuesto de las personas mayores.

El grupo Evenia dispone de una promoción para jubilados donde se les ofrece una estancia en uno de los mejores hoteles de la cadena. Además, incluye buffet profesional para que la comida de calidad nunca falte, así como acceso a piscina, spa y cuartos de masaje.

Los adultos mayores podrán disfrutar de espectáculos en vivo, bailes, juegos y demás actividades, capaces de mejorar su estado de ánimo. En este sentido, esta promoción de jubilados tiene un coste estrella de 32 euros por noche, con una estancia mínima de cinco días, tiempo suficiente para disfrutar de las virtudes de la ciudad donde estén alojados.

En cuanto a las comodidades de cada hotel, más allá de sus actividades, como presentaciones en vivo y una destacada oferta gastronómica, también se podrá contar con cuartos cómodos y con facilidades para personas mayores en los baños. Asimismo, este paquete abarca el servicio todo incluido, en el cual también se incluye el agua y el vino en todas las comidas.

Ofertas de lugares para esquiar

Los destinos predilectos por el público en estas fechas son las ciudades con nieve, donde se puede esquiar y disfrutar de un clima frío y típico de Navidad. En este caso, Evenia tiene habilitados los hoteles de montaña Evenia Ski & Nature, ubicados en Aramón Cerler, a pie de pista en Cerler; y en Grandvalira, en Andorra.

Sin importar el hotel que la persona escoja, las ofertas de esquí garantizan al cliente un 30% de descuento si lo paga con antelación, con todo incluido para que la familia pueda disfrutar de todas las instalaciones y las actividades que brindan.

Ventajas de reservar con antelación

Durante muchos años, ha existido el debate dentro del sector turístico sobre si es mejor pagar con antelación los paquetes de viaje o pagar a última hora para aprovechar los descuentos  y las promociones de las últimas 24 horas. No obstante, se ha demostrado que pagar con antelación trae mayores beneficios al turista, los cuales son explicados a continuación.

Mejores precios

Una de las principales ventajas de comprar un paquete turístico con antelación es que se pueden conseguir mejores precios, especialmente en destinos muy demandados durante el invierno, como por ejemplo, aquellas zonas en las que se puede hacer esquí o snowboard. Además, los usuarios pueden elegir la habitación que mejor les convenga, a diferencia de lo que sucede cuando se reserva a última hora, donde muchas veces las mejores habitaciones se encuentran reservadas con antelación.

Mayor margen de cancelación

Otra ventaja de hacer reservas con anticipación es que esto tiene un mayor margen de cancelación o modificación en caso de que surja algún inconveniente y no se pueda cumplir con las fechas estipuladas para las vacaciones en familia. Asimismo, con suficiente tiempo, también las aerolíneas permiten cambiar las fechas o las horas de los vuelos.

En definitiva, en estas fechas existen múltiples ofertas y promociones para las vacaciones navideñas que nadie se debería perder, ya que los mejores hoteles ofrecen descuentos de hasta el 30% para jóvenes, familias, parejas e incluso para personas mayores, en instalaciones de lujo y confort como las del grupo Evenia.

Conviene resaltar que cuanto más pronto los usuarios realicen la reserva de sus habitaciones, será posible disfrutar y obtener mejores promociones, así como realizar algún cambio o cancelación de última hora en el viaje, en caso necesario.

Comentarios