viernes 14/5/21

Descubre los descuentos en recambios Scania en Grupo CICA

Después de un año tan intenso como está siendo 2021, la tranquilidad y la desconexión a la hora de ultimar detalles en tu vehículo son dos de los pilares más buscados por la población conductora que quiere dar un paso más allá en el mantenimiento de su camión

coche

Con la llegada del buen tiempo y un cercano final de las restricciones de movilidad, son muchos los conductores que comienzan a poner a punto sus vehículos. Esto ha supuesto un llamamiento a concesionarios, talleres y tiendas de recambios, quienes han querido ayudar lo máximo posible al usuario en la reparación de su camión para hacer de sus viajes momentos inolvidables. Este es el caso del taller Scania, quien no ha dudado en poner en marcha una nueva campaña de ventas y descuentos para todos los que posean un vehículo de la marca.

Desde su fundación en 1891, Scania se ha ganado la confianza del conductor, compartiendo espacio con los fabricantes más importantes del mundo de camiones pesados y autobuses y posicionándose como uno de los claros favoritos a la hora de apostar por un vehículo de cuatro ruedas. Como símbolo de calidad y buen precio, Scania quiere compensar a sus usuarios más fieles con el lanzamiento de la primera de cuatro campañas de descuentos en sus accesorios bajo el nombre “Los irresistibles accesorios de Scania”, una oportunidad de oro para aquellos amantes de las cuatro ruedas que quieran disfrutar de descuentos de hasta el 30% en la compra de accesorios originales.

Descuentos de hasta el 30%

Como ya sabes, el verano puede causar estragos en tu vehículo, por lo que el buen estado de tu camión y su bomba de agua es fundamental para su mantenimiento. Atendiendo a las necesidades y demandas del conductor, Scania ofrece soluciones personalizadas a partir de una amplia gama de productos que permitirán poner fin, cómodamente, a cualquier problema con tu vehículo.

Entre los motivos de los clientes más fieles reside la confianza y eficiencia de la marca, razón por la que Scania quiere agradecer la confianza de sus conductores y mostrar su compromiso a través de estas promociones para recambios en su concesionario oficial. Por este motivo, podrás disfrutar de descuentos en alfombrillas, el túnel motor de cabina, pistolas de aire, y una amplia gama de accesorios que darán un soplo de aire fresco a tu vehículo. Esta campaña estará disponible en todos los concesionarios de Scania hasta finales de junio y supondrá un antes y un después en el mantenimiento de tu vehículo.

Además, hasta el 30 de junio, por la compra de un accesorio original o recambios Scania podrás obtener un descuento del 25%, y por la compra de dos, alcanzarás el 30% del PVP. Sin duda, una opción más que interesante para aquellos que quieran sacar el máximo rendimiento a su camión en este 2021. No dejes escapar esta oportunidad para poner a punto tu vehículo este verano, ya que Scania aporta los mejores profesionales y materiales priorizando siempre la seguridad y el respeto hacia el medio ambiente.

Comentarios