martes 3/8/21
declaración de intenciones

Las curiosidades más destacadas de los tatuajes de famosos

En un mundo donde la prisa gana espacio, grabarse la piel, detener un momento o una emoción se ha convertido en una forma de expresión y arte

Tatuajes hombres
Las curiosidades más destacadas de los tatuajes de famosos.

Hay quienes se tatúan simplemente para dejar sobre su piel un mundo de dibujos que consideran estéticos mientras que otros cargan de significados los símbolos que se quieren grabar entre la dermis y la epidermis, conscientes de que son aquellos los que quieren lucir. Cada tatuaje es una carta de amor, una declaración de intenciones e incluso el diseño de una forma de vida. Por eso, los fans leen los tatuajes de los famosos tratando de atrapar el sentimiento que les indujo a hacerlo.

Tatuajes pertenecientes a celebrities y figuras famosas

Y sin duda, de entre todos los tatuajes, los más enigmáticos y determinantes son los que se realizan en conjunto con una persona en especial, o llevan el nombre de la persona amada.

“Soy mi amor y mi amor es mio, que vive entre las azucenas” lleva grabado el futbolista y hoy empresario David Beckham. Ignoramos qué fue lo que le hizo decidirse por esta frase antigua hebrea que su mujer, Victoria, se tatuó posteriormente en la columna vertebral y es que parece una afirmación del amor hacia uno mismo más que del de pareja, aunque el mensaje les une, más allá de los sustanciales contratos que ambos han firmado con grandes marcas que los esponsorizan y un afecto del que han nacido cuatro hijos.

Angelina Jolie, recién separada de su marido Brad Pitt sigue llevando en su hombro derecho las coordenadas del nacimiento de todos sus hijos y también los del actor, aunque es posible que estas últimas desaparezcan de una de las pieles más deseadas del firmamento de Hollywood, mucho más porque antes de tatuarse las coordenadas, la actriz hizo desaparecer el nombre de su primer marido, Billy Bob, que lucía en el mismo lugar junto a un inquietante dragón. Y es que los rayos láser son los mejores aliados para cambiar las intenciones grabadas mediante los tatuajes cuando se cambia de parecer.

Curiosidades e ideas para los mejores tatuajes online

Los famosos se tatúan como los que no lo son también lo hacen. En un mundo donde la prisa gana espacio, grabarse la piel, detener un momento o una emoción se ha convertido en una forma de expresión y arte; para ello tenemos la web con los mejores tatuajes, para así escoger el nuestro. Luego vendrá quién quiera descifrarlo, como en el caso de la top model Kate Moss, que al principio de su carrera le preguntaron cuál era el personaje vivo al que más le gustaría conocer y ella respondió que al británico Lucian Freud, el gran genio de la pintura contemporánea figurativa, nieto del creador del psicoanálisis. La hija del pintor hizo lo posible para posibilitar el encuentro entre la modelo y su padre y una vez se conocieron ella posó para él y éste, recordando los tiempos de su juventud en que tatuaba a los marinos alemanes le tatuó un dibujo en la espalda. “Cuánto dinero lleva Kate Moss en la espalda” A la modelo le gusta bromear respecto a eso y no duda en decir que se si le van mal las cosas podrá arrancarse la piel para ponerla a la venta y reemplazarla con un injerto.

Las estrellas en la nuca que luce Rihanna y el león en el dedo de Cara Delevigne cuentan cosas sobre ellas que nunca conoceremos, porque los tatuajes son la exposición de un hecho interior que puede explicarse a los demás como venga en gana, pero el gesto es interior. Como la cruz cristiana que luce en el pecho Justin Bieber, que es una cruz hereje que habrá oído muchas oraciones cargadas de deseo.

El fútbol también es uno de los sectores donde encontramos a una gran cantidad de famosos tatuados. Con algunos futbolistas de gran calibre como Sergio Ramos, o Messi, quienes llevan en su cuerpo gran cantidad de marcas frutos de la tinta en honor a distintos momentos, personas y vivencias no es de extrañar que gran cantidad de personas tomen esta simbología como referencia debido a que las portan algunos de sus ídolos.

Los tatuajes ya son un arte y los museos los consideran así. De hecho, a día de hoy se han abierto varios sobre esta forma tribal de adornar el cuerpo, prestando especial atención a las marcas criptográficas y los grabados en la piel pertenecientes a gran cantidad de culturas antiguas. Y es que los tatuajes no son algo perteneciente al siglo XXI, ni mucho menos.

Comentarios