viernes 14/5/21

¿Cuáles son los mejores regalos de comunión para una niña?

La primera comunión es un evento muy especial para toda niña que haya transitado por la experiencia de la catequesis e interiorizado los valores de la Iglesia. Es muy frecuente que luego de esta emotiva ceremonia católica se realice una reunión para celebrar este importante acontecimiento

muñecas

En este encuentro participan familiares, vecinos, amigos y compañeros de escuela de la pequeña que ha comulgado por primera vez. Los asistentes concurren para saludarla, felicitarla por el gran paso que ha dado y llevarle algunos obsequios para que atesore ese momento por siempre en su memoria.

Si fuiste invitado a una celebración de este tipo y aún no has decidido qué regalarle a la homenajeada, puedes visitar Top Model para adquirir un regalo inolvidable y muy útil a un precio accesible. En esta tienda encontrarás una variedad de productos muy atractivos, ideales para motivar a la niña a seguir estudiando y desarrollando sus hobbies.

Bolsos, mochilas y riñoneras

Las niñas suelen tomar su primera comunión entre los 7 y los 12 años, edad en que concurren a la escuela con muchos artículos para trabajar en clase y además comienzan a realizar actividades fuera del colegio. Por eso las mochilas niña son un buen regalo para esta ocasión.

Mochila escolar soft STARS

La Mochila Top Model modelo STARS se caracteriza por la calidad de los materiales con que fue fabricada. La parte trasera está confeccionada con tejido transpirable y posee una espalda acolchada que protege la salud de la niña.

Tiene muchos reflectores, lo cual es perfecto para las ciclistas. Su diseño está conformado por una estrella grande de lentejuelas reversibles que puede transformarse del color plata al fucsia a gusto de la usuaria, y varias estrellas más pequeñas sobre un fondo violeta.

Bolsa de deporte STARS

La línea STARS también cuenta con una bolsa deportiva destinada a las pequeñas gimnastas de la familia. Tiene una bandolera ajustable con una protección de agarre y un forro interior lavable. Las niñas pueden guardar dentro las toallas de baño, gorras de nación, mayas de gimnasia o cualquier prenda húmeda sin problemas.

Posee un bolsillo interno con cremallera para que depositen allí las pertenencias que no pueden mezclarse con los elementos de ejercicio, tales como dinero, las llaves de sus casas o sus anteojos. Su exterior está cubierto por estrellas de diversos tamaños, incluyendo una enorme de lentejuelas en el centro.

Bolso escolar con bandolera LOVE LETTERS

El bolso escolar con bandolera modelo LOVE LETTERS es uno de los favoritos de las niñas. Es muy amplio, lo que les permite transportar todos sus útiles escolares cómodamente y guardar su abrigo allí en caso de ser necesario. Además, tiene un hermoso diseño que se destaca sobre un fondo de purpurina.

Bolsito de cuello para móvil

Los bolsitos para móvil son ideales para las niñas que realizan actividades extracurriculares fuera del colegio y se mantienen en contacto con sus padres mediante el teléfono. Protegen el dispositivo de golpes y daños, y evitan posibles olvidos. Son fabricados en cuero vegano, cuentan con un cierre a presión y están disponibles en 7 colores.

Riñonera de lentejuelas

Los bolsos de cadera les aseguran a las niñas libertad de movimiento sin perder de vista sus pertenencias. Uno de los modelos más buscados es la riñonera de lentejuelas reversibles de efecto sirena, que cuenta con un cinturón ajustable.

¿Qué alternativa escolar podrías elegir?

Si quieres comprar un obsequio escolar un poco más accesible pero igual de bello, puedes elegir algún estuche de la tienda y complementarlo con artículos de papelería. Una buena opción sería adquirir un estuche KOALA triple y llenarlo de cintas adhesivas de decoración, lápices fluorescentes y el famoso bolígrafo de 6 colores de Top Model.

¿Qué más puedes encontrar en Top Model?

Además de artículos escolares, Top Model ofrece otros productos ideados para las niñas. Los más demandados son los diarios donde pueden escribir sus vivencias, los cepillos para el cabello plegables y fácilmente transportables, y los relojes resistentes a las salpicaduras.

En la tienda online también puedes encontrar artículos relacionados con la alimentación, excelentes envases de regalo si la niña come en la escuela. Entre ellos se destacan la botella reutilizable de 500 ml. y la caja de almuerzo NICE, que cuenta con 3 compartimentos separados que permiten transportar el plato principal y el postre en un mismo recipiente.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en Top Model?

En la tienda online de Top Model hay una amplia variedad de artículos, que se amoldan a los diversos gustos y necesidades de las niñas. Esta marca cuenta con los precios más bajos del mercado y permite distintos medios de pago, que incluyen transferencia bancaria, tarjeta y PayPal.

Además, ofrece un servicio de entrega a domicilio muy rápido, que lleva los productos a destino en un plazo de 24 a 48 horas. Por último, si no estás conforme con el producto, tienes un período de 30 días para devolverlo.

Comentarios