martes 18/1/22
POR GESTACIÓN SUBROGADA

Cristiano Ronaldo, padre de gemelos

Eva y Mateo nacieron el pasado jueves 8 de junio y se convierten así en los hermanos de Cristiano Ronaldo Junior, que actualmente tiene seis años

Cristiano disfruta de su hijo siempre que puede.
Cristiano Ronaldo con su hijo mayor. | Instagram

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha sido padre de gemelos según ha informado la cadena de televisión portuguesa SIC. Aunque todavía no ha habido confirmación oficial, la fuente de esta cadena televisiva apunta a que el delantero se habría convertido en padre por segunda vez mediante un vientre de alquiler. 

Eva y Mateo nacieron el pasado jueves 8 de junio y se convierten así en los hermanos de Cristiano Ronaldo Junior, que actualmente tiene seis años y que también vino al mundo por gestación subrogada. 

En las últimas semanas, el delantero del Real Madrid y su actual novia, Georgina Rodríguez, jugaron al despiste en las redes sociales después de que ambos posaran cariñosos en sus respectivas cuentas de Instagram mientras él ponía una mano sobre el vientre de ella. La fotografía dio la vuelta al mundo y muchos creyeron que la modelo española estaba embarazada. Sin embargo, la pareja no ha confirmado todavía nada y parece ser que solo se trató de una broma. 

El diario británico 'The Sun' ya avanzó en marzo que la gran estrella portuguesa volvería a ser padre aunque esta vez de gemelos. 

La paternidad le ha llegado a Cristiano en una época en la que se encuentra concentrado y preparado para disputar con Portugal la Copa de Confederaciones que comienza el próximo 17 de junio en Rusia.

Comentarios