miércoles 22/9/21

Control de plagas en Málaga

Las plagas domésticas como las hormigas, las cucarachas y los roedores pueden ser mucho más que una molestia, pueden convertirse en una amenaza para tu propiedad y potencialmente tu salud. El Fumigador, tu control de plagas en Málaga, te brinda tranquilidad al ayudar a proteger tu hogar ahora y en el futuro
insecto

Desde las cucarachas y las ratas, hasta las chinches y las termitas, plagas que parecen disfrutar de la vida en las metrópolis. Las plagas generalmente llegan en masa, donde las concentraciones de humanos producen cantidades masivas de basura que atraen ratas y diferentes tipos de insectos. Algunos, sin embargo, prefieren climas más cálidos que les permitan vivir más tiempo y multiplicarse a tasas más altas, lo que explica por qué ciudades como Málaga resultan tan populares entre las plagas.


 

Control de plagas en Málaga

Hay dos fases de manejo de control de plagas, prevención y acción. Para evitar que los insectos se apoderen de tu apartamento o casa, especialmente durante los meses de verano, mantén los ojos bien abiertos. La mayoría de las veces, insectos como las hormigas y las cucarachas envían "exploradores" para explorar tu hogar.

Mantener tu apartamento limpio es la mejor manera de evitar la infiltración de insectos. Limpiar las superficies de la cocina con jugo de limón o vinagre elimina los rastros de olor que siguen los insectos. Además, mantén las frutas y verduras en el refrigerador.

Si el daño ya está hecho y te has encontrado con un nuevo grupo de insectos compañeros de habitación, no te preocupes. El primer paso es identificar el tipo de plaga que es. Una vez que haya identificado al culpable, puede comenzar a trabajar para deshacerse de él. Con un plan de acción para la prevención y algunos ataques dirigidos contra las plagas existentes, es fácil mantenerlas bajo control, incluso en la ciudad.


 

Control de plagas de cucarachas en Málaga

Las cucarachas pueden convertirse rápidamente en una amenaza, ya que son insectos que se reproducen rápidamente y pueden sobrevivir en las condiciones más adversas. También es justo decir que han desarrollado inmunidad contra ciertos pesticidas, lo que dificulta la eliminación de una infestación grave con un producto comprado sin receta. Es por eso que es aconsejable contratar una empresa de control de plagas para eliminar cucarachas en Málaga que pueda ofrecer resultados garantizados y soluciones efectivas.


 

Control de plagas de roedores en Málaga

Los roedores dan bastante miedo, de eso no hay duda. Y si bien puede considerar que algunos roedores son lindos, una rata enorme que simplemente rebuscando en su jardín trasero no es algo que nadie pueda disfrutar. Hay muchas razones por las que contratar una empresa de control de plagas de roedores y evitar problemas como la contaminación alimenticia o transmisión de enfermedades.


 

Control de palomas en Málaga

Las aves, como las palomas, suelen causar problemas en los edificios. Pueden provocar un verdadero desastre en la fachada, las ventanas y el techo de tu propiedad al pintarlos con sus excrementos. Los hábitos de anidación de las palomas y el desprendimiento de plumas pueden bloquear tu sistema de canalones y también causar daños por agua. Por último, pero no menos importante, sus heces contienen patógenos peligrosos y también emiten olores desagradables. Para evitar todos estos problemas es necesario llevar a cabo un control de plagas de palomas.

Control de plagas de hormigas en Málaga

Aunque las hormigas parecen inofensivas, pueden infestar nuestros hogares y causar problemas, especialmente en la cocina. Es posible que observes solo algunas de ellas, al principio, explorando y verificando las fuentes de alimentos disponibles en tu propiedad. Pero tarde o temprano, toda la colonia se unirá para darse un festín con tu comida almacenada. Por suerte no son peligrosas para la salud, ya que no transmiten enfermedades, pero son muy molestas y más encontrándolas en la comida. También se sabe que causan daños en el cableado eléctrico, por lo que es importante actuar con rapidez y buscar ayuda profesional para el control de plagas de hormigas.


 

Control de plagas de chinches en Málaga

Las plagas de chinches están aumentando en los últimos años, debido a la facilidad de desplazamiento y también a su resistencia desarrollada contra los pesticidas. Estos insectos son conocidos por su habilidad para sobrevivir y esconderse, lo que hace que sea difícil lidiar con ellos. Por lo tanto, un tratamiento experto y oportuno para eliminar la plaga de chinches es imprescindible para evitar problemas de salud graves.


 

Cuando tienes un problema de control de plagas en Málaga o deseas proteger tu hogar de futuros invasores, aplicamos nuestro enfoque basado en la ciencia para ayudar a identificar la raíz de su problema e implementar una solución hecha expresamente para tu hogar. Durante cada visita, puedes contar con un especialista de El Fumigador altamente capacitado para investigar, proteger, fortalecer, vigilar, informar y hacer un seguimiento para mantener nuestro estándar.

Comentarios