lunes 21/9/20
Sociedad

ConsumerStore ahorra hasta un 50% en tus compras online

La posibilidad de comprar cosas en línea realmente ha sido de mucha ayuda para la sociedad, en pocos minutos y desde nuestro hogar o trabajo podemos comprar una cantidad enorme de productos y sin la necesidad de acudir al lugar y perder algunos minutos u horas en el camino para el negocio físico en donde normalmente compraríamos tales productos

ConsumerStore ahorra hasta un 50% en tus compras online

Pero, como no todo lo que brilla es oro, también puede ser que mientras compramos en línea estamos perdiendo grandes ofertas por no comparar entre distintos precios ofrecidos. Por ello, nuestra recomendación es seguir comprando online, pero utilizar un comparador de precios tan efectivo y preciso como lo es el ofrecido por el sitio web ConsumerStore.

¿Qué es ConsumerStore y cómo puede ayudarnos? 

Es el primer mega comparador de precios en línea de nuestro país, siendo capaz de hacer un rastreo entre una cantidad enorme de productos en internet para así poder realizar una mejor comparación y poder comprar el producto que estamos buscando al mejor precio posible.

Lo interesante de este comparador es que además de ser muy fácil de utilizar, permite no solamente una comparación entre precios, también compararemos ofertas e incluso entre todo tipo de productos (electrónicos, ropa, productos del hogar, deportivos, libros, e incluso música, películas y videojuegos). Una herramienta de mucha utilidad y que viene revolucionando la forma en la que compramos en los últimos tiempos (además de tener presencia en España, también podemos encontrar la herramienta funcionando perfectamente en Estados Unidos, Italia, Francia y Alemania).

¿Cómo trabaja ConsumerStore?

El funcionamiento es bastante fácil de explicar, pero muy difícil de implementar, simplemente consiste en un buscador que al mismo tiempo realiza comparaciones entre diferentes sitios web que venden productos del estilo que estamos buscando. Lo interesante es que no solo encontramos las ofertas, también la descripción y toda la información que podemos necesitar para realizar una compra (costo del envió, como podemos pagar, entre otras cosas).

Luego de tomar una decisión, simplemente debemos seleccionar la opción que mejor se ajustó a las necesidades que teníamos y al pulsar en esa opción, seremos redireccionados a la web en donde terminaremos haciendo nuestra compra.

ConsumerStore, un aliado para el comerciante electrónico

El comerciante electrónico también puede utilizar ConsumerStore como un aliado perfecto para mejorar sus negocios, por una simple razón (seguramente no es la que creen) y es el poder comparar entre una gran cantidad de precios del mismo producto que están vendiendo y de esa manera saber si el producto se encuentra en un rango de precio ajustado al mercado y si podemos venderlo rápidamente.

No es necesario que digamos las ventajas que esto puede ofrecerle a un negocio que tiene una enorme competencia en el mercado y que busca, mediante algunas herramientas, el adelantarse a sus competidores y ofrecerle al consumidor un producto de muy buena calidad al mejor precio posible, ganando así no solamente una venta, también un nuevo cliente para su sitio web de comercio electrónico.

Comentarios