martes 27/7/21

Conoce a Lendo, el comparador de préstamos y créditos online

Los préstamos y los créditos online son una buena solución cuando te surge un imprevisto y necesitas dinero con cierta urgencia, para poner un nuevo negocio, cambiar un coche que se pasa los días en el taller, etc
dinero

No debes tener reparos a la hora de pedir dinero a una entidad financiera, pero siempre con responsabilidad y sabiendo que pedir un préstamo no es la solución para pagar otro, pues caerías en lo que se llama una “espiral de deuda”

Lendo te ayuda a que pagues menos por tu préstamo

Que necesites dinero no significa que pagues de más cuando pides un préstamo y aquí es donde entra Lendo, un comparador que te ayuda a que elijas el mejor crédito, el que te ofrece las mejores condiciones cobrándote lo menos posible.

¿Qué gastos tiene un préstamo?

Pedir un préstamo puede tener muchos gastos. Pueden cobrarte comisiones de estudio, de apertura, por cancelación total o anticipada, y por supuesto, un interés anual que variará dependiendo de la entidad, del importe que solicites y del tiempo en el que lo vas a devolver.

Con Lendo puedes comparar estos gastos en unos minutos

Cada entidad te cobra unos gastos distintos por sus préstamos, por lo que sin un comparador como el que te ofrece Lendo deberías entrar en cada una de las webs para hacer una simulación de tu préstamo y ver qué condiciones te dan.

Eso no es viable, pues podrías emplear muchas horas y al final quedarte con un préstamo que no es el mejor, cansado de rellenar formularios una y otra vez.

Lendo compara entre decenas de entidades en minutos. Con unos pocos datos te devuelve una serie de ofertas personalizadas de bancos online que, tras estudiar tu solicitud, te pueden prestar el dinero que pides y a devolver en el plazo que quieras, para que veas todas sus condiciones.

Todo el proceso es gratis, puesto que Lendo no te cobra nada por ayudarte, y tampoco interviene en la concesión del préstamo, algo que queda entre la entidad financiera y tú, ya que cuando les pides el dinero harán un estudio de viabilidad.

Podemos ahorrar mucho dinero

Con Lendo puedes ahorrar mucho dinero cuando te dan un préstamo, pues las diferencias en los intereses entre entidades pueden ser muy elevadas.

Estas diferencias no se notan tanto cuando pides lo que se llama un crédito rápido, que se caracterizan por cantidades de dinero pequeñas a devolver en muy poco tiempo, pero sí que son muy notables cuando lo que pides es un importe mayor y a devolver en más tiempo.

Por supuesto, no tienes que olvidarte de todas las comisiones del préstamo, por lo que encontrar uno que no las tenga o que tenga las menores posibilidades, te ahorrará mucho dinero.

Te tienes que fijar en todas, pero en especial en las de cancelación total o anticipada, que son las que te cobran cuando quieres devolver parte del préstamo o lo quieres devolver en su totalidad antes de tiempo.

La posibilidad de pedir un préstamo siempre está ahí y la tienes que usar con responsabilidad. Si decides pedir uno lo mejor es que uses un comparador como Lendo, que te ayudará a pagar lo menos posible.

Comentarios