miércoles 16/6/21
GENTE

Las ‘conejitas’ salen de fiesta para el 60 aniversario de Playboy

Modelos, cantantes, diseñadores y celebridades varias se dieron la mano en el aniversario de esta revista de contenido erótico

gtres_u242737_022
Tom Jones y Kate Moss.

Con una fiesta repleta de rostros conocidos, la revista Playboy quiso celebrar sus 60 años como sólo ellos saben: aupando la sensualidad y reuniendo a lo más fresco del panorama ‘celeb’ con las figuras más consagradas.

Hace unos días podíamos ver en la edición impresa de la revista a la top Kate Moss, que aparecía en unas fotografías vestida de conejita. Muy sexy y sensual, la modelo fue la elegida para abrir una revista que hace 60 años se encargaba de inaugurar Marilyn Monroe, sinónimo de femme fatale.

“Es una celebrity mundial, alguien que ha cruzado la frontera del imaginario sexual para ser sinónimo de lujo. Está hecha para nosotros.”, afirmó el fundador de la revista, Hugh Hefner, sobre la modelo.

Entre la larga lista de invitados se encontraban el cantante Tom Jones, la diseñadora Donatella Versace, la actriz Siena Miller, la cantante Rita Ora, Alexa Chung, Poppy Delevigne y el vocalista de One Direction, Harry Styles.

El joven Harry tuvo que disfrutar de lo lindo, por su fama de ligón empedernido no daría abasto con tanta chica guapa que asistió al evento.

Las ‘conejitas’ salen de fiesta para el 60 aniversario de Playboy
Comentarios