sábado 19/6/21

Comprendiendo el trading de futuros con MDC Trading Academy

Mientras la nueva normalidad tarda en llegar, la economía no deja moverse y sus avatares son cada vez menos predecibles. La incertidumbre, la pérdida de puestos laborales, pero también el disponer de más tiempo en casa, y la necesidad de generar otros ingresos, han acercado a miles de personas a las opciones que ofrece el teletrabajo
trading

En este nuevo contexto, el  trading de futuros ha tomado un rol de vanguardia entre quienes eligen generar sus propios negocios desde plataformas digitales. Las posibilidades de inversión que brinda el mercado financiero quedan, de este modo, al alcance de quien logre comprender como llevar adelante esta actividad que cada vez atrae más personas alrededor del mundo.

¿Qué es  el trading de futuros?

Los contratos futuros son activos que se desprenden de otro activo, y tienen como objetivo fundamental  brindar la posibilidad que personas con bajo capital puedan acceder a mercados regulados y más seguros como la Bolsa de Valores de EE. UU., es decir que se puede tener participación en el mercado bursátil más grande del mundo con una inversión mínima desde 200 USD.

El trading de futuros es la compra y venta de dichos activos, que van desde el principal índice de la economía de EE. UU. S&P500 (las 500 empresas de mayor capitalización de la bolsa americana, como Apple, Facebook y todas las conocidas) hasta materias primas como los futuros del petróleo. 

Por medios de proceso de análisis del precio y las noticias de dichos activos, se puede determinar si el precio subirá o bajará, fundamentando las decisiones en crear una estrategia con una probabilidad estadística y gestionando el riesgo, para así generar ganancias consistentes en el tiempo.

MDC Trading Academy, pionera en la formación de traders

Pero para entrar en el universo trading no solo alcanza con tener un dispositivo con acceso a internet. Se requiere de conocimientos específicos que eviten que se fracase en el intento, que permitan el  análisis de los mercados y la toma de decisiones correcta para invertir. 

MDC Trading Academy se presenta así como una de las escuelas más confiables para convertirse en un trader que pueda moverse como un verdadero profesional de las finanzas, aún sin contar con experiencia previa. Fundada en Colombia por los Senior Traders Dany Pérez, Sebastián Zuluaga y Manny Cabrera, la academia ha conseguido posicionarse como referencia entre quienes eligen acercarse a esta actividad. 

Orientada particularmente a las operaciones de trading de futuros, esta academia tiene presencia en distintos países de América Latina donde acompañan a cientos de estudiantes que, motivados por la búsqueda de generar sus propios ingresos, o de comprender en profundidad las posibilidades de mejorar sus operaciones en trading de futuros, se han acercado a estos Senior Traders que llevan adelante una de las escuelas de trading más importantes de la región.

¿Cómo es la formación para ser un trader profesional?

La propuesta de MDC Trading Academy se basa en un plan de entrenamiento único, con tres modalidades de participación (presencial, virtual, vip), y teniendo en cuenta las necesidades de cada uno de sus estudiantes. El  Senior Trader Program apunta a que sus participantes lo finalicen listos para ponerse a desarrollar la actividad.

La academia complementa su plan de entrenamiento con contenidos gratuitos, como tutoriales o clases en vivo en distintas plataformas digitales, donde Dany, Sebastián y Manny, comparten los conocimientos, experiencias y secretos que han cosechado en sus trayectorias y que los han posicionado como importantes Senior Traders, para favorecer el aprendizaje de sus estudiantes.

Los resultados potenciales de la propuesta de MDC Trading Academy pueden consultarse y validarse no solo en los testimonios de sus estudiantes, y de quienes han finalizado sus cursos, sino también en las distintas opiniones positivas que hay sobre la academia en revistas y portales especializados en el mercado financiero.

Comentarios