miércoles 22/9/21

¿Cómo ver la mejor televisión online? Conoce las plataformas más recomendables

La televisión por cable ya quedó en el pasado. Lo de hoy es la TV online, una modalidad más intuitiva, asequible y efectiva para consumir las series y películas favoritas, ya sea desde el propio televisor, dispositivo móvil, tablet u ordenador
television

El avance de la tecnología y la consolidación de internet como eje central de muchas industrias, ha hecho que una gran diversidad de sectores se reinventen, ofreciendo nuevas y mejores alternativas para los consumidores y usuarios. En medio de este escenario, uno de los grandes sectores beneficiados es el de la televisión.

Y es que diversos servicios, como el streaming o el Video On Demand (VOD) se han posicionado en un lugar bastante alto del mercado, destronando a la televisión por cable como una de las formas más efectivas para consumir entretenimiento.

Son muchas las propuestas de televisión online con las que se cuentan hoy en día, variando en contenido y accesibilidad para el cliente. Pero lo que todas tienen en común es la facilidad de uso, permitiendo ver cualquier serie en cualquier momento, sin tener que esperar a que el episodio o la película deseada estén en emisión.

El precio es también una de las ventajas de la televisión online frente a la modalidad tradicional por cable. El coste de las suscripciones a los servicios por internet suele ser mucho más barato y se ofrece una mayor cantidad de contenido. En algunos casos el servicio puede salir gratis.

Por estas y más razones, la televisión online es la opción preferida de muchos hogares. El streaming ha llegado para quedarse, y los altos números de usuarios son una prueba de ello.

La facilidad de uso, la cantidad infinita de series y películas disponibles, y la posibilidad de ver todo en un teléfono, tablet u ordenador, permiten tener una experiencia televisiva como nunca antes.

DMAX y Nova: las mejores opciones

Hoy en día es posible contar con muchos servicios de televisión por streaming, siendo Netflix, Hulu o Amazon Prime algunos de los más populares. Sin embargo, lo cierto es que existen otras opciones no tan conocidas entre el público, pero que ofrecen contenido de alta calidad con precios más económicos.

Una de estas opciones es DMAX Directo, opción de televisión online ofrecida por el prestigioso canal Discovery. Mediante esta señal abierta, disponible desde su sitio web, es posible sintonizar Discovery Channel, Discovery Education y Eurosport. De este modo, se puede disfrutar de una gran variedad de series y más contenido para diferentes públicos.

Asimismo, es posible descargar la aplicación DPLAY para acceder a los contenidos de DMAX mediante la modalidad streaming. Es ideal para elegir la serie, película o documental preferido, y así verlo en cualquier momento sin restricción de horario.

Vale la pena el hecho de que se puede acceder a DPLAY desde el ordenador, el móvil, la tablet o, incluso, mediante dispositivos de televisión inteligente (como un Chromecast o un Android TV), de tal forma que cada persona puede ver las series o películas de la forma que más cómoda le sea.

Entre las mejores opciones con las que se cuenta para disfrutar de lo mejor de la TV online, se puede mencionar a Nova Directo, que destaca por su contenido internacional. Y es que además de ofrecer series españolas, también cuenta con varias series norteamericanas, latinas y turcas.

Lo mejor de esta cadena de TV online es que se puede disfrutar desde el propio navegador. Eso de descargar aplicaciones lo dejan para los demás servicios, aquí es posible acceder desde Chrome o Firefox, entre otros. De esta manera, se puede ahorrar espacio en el dispositivo.

Quienes quizás extrañan la funcionalidad de las aplicaciones, tampoco tienen mucho de qué preocuparse, pues si así se desea, se puede instalar Atresplayer para contar con la modalidad de streaming. De este modo, Nova complace a todos los grupos de usuarios.

En conclusión, ambos servicios destacan por ser grandes opciones para los que desean introducirse en el innovador sistema de la televisión online. Son opciones ideales para disfrutar de la televisión en cualquier dispositivo, con una mayor comodidad y una gran disponibilidad de contenidos, de la mejor calidad.

Comentarios