jueves 22/10/20

¿Cómo encontrar los mejores chollos online?

Ahora mismo se te están escapando decenas de chollos online. Estas ofertas no duran mucho tiempo: en el momento en el que aparecen, son difundidas a través de diferentes canales hasta que llegan a nosotros. Si tenemos suerte de estar delante de la pantalla en ese momento, podemos aprovecharnos. Si no, como casi todas las veces, ya no tendremos stock

cafe portatil

Cada uno tiene su método: mientras que algunos siguen canales de Telegram, otros visitan algún que otro blog de chollos y ofertas donde saben que está lo mejor de lo mejor.

Y no siempre se trata de un error tipográfico, son ofertas reales cuyo precio de descuento puede ser de hasta un 50, 70, quizá 90% de lo que costaba inicialmente. Suena tentador ¿verdad?

Aquí te damos algunas claves para que no se te vuelvan a escapar

¿Consejos para llegar a tiempo a los chollos por Internet?

 

1)     Página de chollos

Las páginas de chollos son un buen recurso. Estamos hablando de plataformas que se encargan de recopilar todas las ofertas del momento; es decir que muchas de ellas no funcionarán, pero se quedan pendientes por si en algún momento se volviesen a activar.

Son una buena opción porque:

  • Se actualizan con regularidad.
  • Hay muchas personas detrás que se encargan de redactar los contenidos al día.
  • Si algo no funciona, a veces podemos encontrar la solución en los comentarios.
  • Es fácil manejar en estas webs y acceder a la oferta se consigue con tan solo pinchar en un enlace.

2)     Canales de Telegram

En Telegram se esconden muchos canales que nos permiten aprovechar interesantes ofertas. Si utilizas habitualmente esta aplicación de mensajería, no te cuesta nada seguir un par de canales, por si acaso.

O bien buscas estos canales en un navegador, o bien lo haces a través del buscador de Telegram. Tan solo tendrás que abrir la aplicación y escribir la palabra clave en donde pone buscar. Prueba con “ofertas premium”, “chollos” o similares. Lo interesante es hacer una combinación de 2 palabras o más porque, de lo contrario, Telegram tan solo buscará entre tus conversaciones.

Una vez que encuentres un buen canal, asegúrate de suscribirte al mismo para recibir cualquier actualización y que no se te escape nada.

Esta opción es interesante porque:

  • Te permite estar siempre pendiente.
  • No está tan masificada como las páginas, por lo que es más fácil que la oferta siga vigente.

Sin embargo, hay muchos canales de Telegram y no muchos se actualizan. Además, otros tantos se borran continuamente.

3)     Ofertas Flash

En ciertas páginas, como Amazon, se lanzan ofertas que duran días, incluso horas. Estas se conocen como ofertas flash. No sólo están limitadas por tiempo, sino también por stock.

No son tan interesantes como las ofertas de los recursos anteriores ya que son anunciadas con bastante antelación, pero de vez en cuando suele salir algo bueno.

Si realmente quieres encontrar un buen chollo online, nunca dejes de buscar. En cualquier momento puedes encontrar algo cuyo precio te deje sorprendido.

Comentarios