miércoles 22.01.2020

¿Cómo comprar los mejores bolsos de cuero en España?

El cuero es uno de los materiales que mejor se adapta a diferentes tipos de vestimentas, esto significa que contar con un bolso de cuero de buena calidad y con un hermoso diseño nos permite cubrir diferentes tipos de eventos (fiestas de la alta sociedad, reuniones entre amigos y muchos otros eventos) sin tener que cambiar de bolso, solo cambiando la vestimenta que acompaña a nuestro fiel accesorio
¿Cómo comprar los mejores bolsos de cuero en España?

A pesar de ello, encontrar bolsos de cuero hechos a mano en España (de la mejor calidad) puede ser un proceso un poco complicado para quien no conoce una de las empresas que viene apoderándose del mercado en nuestro país y en varios países a lo largo de toda Europa: Escapade.

Un bolso hecho a mano, la mejor opción para nosotras

Que un bolso sea hecho a mano significa que el proceso de creación del mismo es totalmente dedicado, es decir, que así sea por pequeñas características del mismo, cada bolso es diferente a cualquier otro que se vendió anteriormente. Además, comprar un bolso que es hecho a mano nos asegura que el control de calidad del artículo ha sido muy exhaustivo, es decir, que por tener un proceso de creación dedicado, la calidad del mismo es totalmente asegurada. Si se dan una pequeña pasada por el sitio web de la empresa Escapade podrán darse cuenta de los hermosos que son sus bolsos de cuero para mujeres, ofreciendo además una buena cantidad de opciones diferentes y que pueden mejorarse o personalizarse con algunos accesorios de cuero que terminan de diferenciar nuestro bolso de cualquier otro.

También cuentan con mochilas de cuero para hombres

Una mochila de cuero se ve realmente hermosa en un hombre, pero, es poco común encontrar en la sociedad actual este tipo de mochilas. A pesar de ello, en Escapade podrán seleccionar entre algunos modelos diferentes de mochilas de cuero para hombres un regalo perfecto para nuestro novio, esposo o incluso para esa persona especial con la que estamos saliendo. Otra de las ventajas de los bolsos producidos por la empresa (además de que el proceso es manual) es que el cuero utilizado es de una calidad tremenda, es decir, un bolso o una mochila producida con estos tipos de cuero podrá tener una duración mucho mayor a otros bolsos del mercado.

Escapade la empresa basada en España que apareció en la última publicación de la revista Vogue (en su edición británica) 

Es realmente impresionante el crecimiento que ha tenido esta marca basada en España en los últimos años en nuestro país y en varios de los países de Europa (e incluso en países de Latinoamérica y Estados Unidos), nada más podemos entender la importancia de la empresa con decir que la última publicación de una de las revistas más importantes de todo el mundo (la revista Vogue en su edición británica) ha dedicado un espacio especial para la empresa Escapade, un verdadero logro y una demostración de la calidad del producto ofrecido.

Definitivamente un bolso o una mochila de cuero es un gasto que debemos hacer, pero también es recomendable agregar algunos accesorios de cuero para cambiar el aspecto del bolso y convertirlo en un complemento totalmente único y hermoso.

 

Comentarios