miércoles 17.07.2019
Mecánica del automóvil a punto

El coche siempre disponible para salir

Tener un vehículo en óptimas condiciones, siempre será para su propietario la condición más deseada. No sólo es suficiente contar con un coche bonito, lo esencial es que su mecánica funcione adecuadamente, para conducir sin riesgos y cumplir las indicaciones de la le

El coche siempre disponible para salir

Por eso, es prudente hacer la revisión pertinente y cuando la ocasión lo requiera, dejar el coche sólo en manos de los expertos, para no quedarse tirado en ninguna parte.

Comprar en el lugar ideal

Es muy importante buscar un concesionario que genere confianza. El concesionario Lexus en Galicia permite la financiación del coche con las mejores tasas del mercado, al dar cobertura a las necesidades que se le puedan presentar en un momento determinado al coche.

Es oportuno contar con una aseguradora confiable, que pueda facilitar hasta la compra del automóvil o dar cobertura a una reparación, con la financiación ajustada a la medida del bolsillo de cada usuario.

En este tipo de concesionarios, también es factible alquilar un coche, donde hay coches que se adaptan a la necesidad que presente el cliente, con los mejores precios del mercado, y donde se cuenta con el asesoramiento de personal capacitado en esta área.

Baterías cargadas

Nadie se quiere quedar tirado en plena carretera, y mucho menos, a causa de una batería descargada. Un conductor prudente siempre tendrá a disposición el cargador de baterías de coche que pueda evitar un percance de este tipo.

Ésta es una herramienta vital que dará energía en cuestión de minutos a la batería de un automóvil, moto y hasta de un tractor. Hay que recordar que la vida útil de estos acumuladores, a medida que pasa el tiempo, se reduce hasta que llegue el tiempo de sustituirlos.

En razón de ello, un cargador de baterías es la solución oportuna ante cualquier emergencia que se registre, para poder utilizar el coche de manera rápida sin obstruir la agenda de trabajo y movilidad diaria.

El contar con un cargador de baterías, le ahorra al conductor o transportista, un tiempo muy valioso que se traduce en la optimización de la jornada diaria, máximo si forma parte del trabajo.

Circulación sin problemas

En el momento de adquirir un vehículo, es vital que el motor esté en óptimas condiciones para rodar sin contratiempos. Tan importante como el estado del coche, también es conocer cuáles son los antecedentes y la fecha matriculación, para circular sin problemas. Por ello, en internet están disponibles buscadores donde tan sólo al colocar la fecha de matriculación del vehículo o la edad se puede tener acceso a esta información.

Así, es posible pedir el informe emitido por la Dirección General de Tránsito y conocer el historial, en especial cuando se trata de segunda mano. De una manera fácil y rápida, es factible tener acceso a los datos necesarios de los propietarios, el kilometraje recorrido y la fecha de matriculación.

De este modo, el nuevo propietario podrá circular con el coche sin ningún tipo de inconvenientes, al contar con el registro del historial del automóvil que decidió adquirir para movilizarse sin mayores contratiempos.

También se puede tener acceso a la Inspección Técnica de Vehículos, ITV, que es fundamental en el momento de tener todos los papeles con la debida reglamentación.

En caso de necesidad: un taller fiable

Cuando se tiene la responsabilidad de un automóvil y al presentarse cualquier avería, de inmediato hay que llevarlo al taller mecánico Alcorcón, con garantía de calidad para los coches que estarán en manos de los mejores y más expertos mecánicos de la ciudad.

Los coches deben pasar por la Inspección Técnica de Vehículos y allí le hacen una revisión previa totalmente gratis. Lo mejor del servicio que se presta a los usuarios, es que no se requiere una cita previa; los especialistas están capacitados para solucionar el desperfecto que se le presente al coche, bien sea en la parte mecánica, eléctrica, o si se trata del cambio de lunas o neumáticos, al igual que los arreglos de chapa y pintura, que se hacen de forma rápida y eficaz.

Este taller mecánico, conocido como Hiper-Road y ubicado en Alcorcón, también presta servicio de recambio, así como lo que tiene que ver con la reparación inmediata de las averías mecánicas, con una experiencia de 10 años en coches de todas las marcas.

El objetivo es que el coche quede en manos de verdaderos conocedores del oficio, que el usuario pueda dejar el automóvil en muy buenas manos porque lo tratarán con cuidado y atención, con los mejores precios del mercado.

Comentarios