jueves 22/10/20

Casado pide no ser cómplices de un gobierno que "se rinde" al paro masivo

El presidente del PP, Pablo Casado, ha subrayado que no se puede ser cómplices de un Gobierno como el de Pedro Sánchez que, según ha dicho, "se rinde" al paro masivo y se niega a poner en marcha un "plan B" en materia de recuperación económica

PP-Pablo-Casado

Sánchez admite "que es incapaz de superar la crisis hasta el 2023", señala este miércoles Casado en un mensaje en su cuenta de Twitter.

El líder de los populares precisa que el jefe del Ejecutivo admite eso a pesar de la "ingente" ayuda de la UE con 300.000 millones de euros de distintos mecanismos e instituciones, como el Banco Central Europeo (BCE) o el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

Por ello, subraya que no se puede ser cómplice de su Gobierno y reitera que hay un "plan B" aunque, agrega, "se niegan a impulsarlo".

El mensaje de Casado se produce un día después de que el presidente del Gobierno dijera que "todavía quedan meses muy difíciles" en el terreno económico pero que España superará la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

En rueda de prensa en la Moncloa para hacer balance de lo que lleva de legislatura el gobierno de coalición del PSOE y Unidas Podemos, Sánchez destacó que la recuperación económica ha empezado ya y que en 2021 seguirá adelante con mayor ritmo para acelerarse en 2022 y tener en 2023 un crecimiento "mejor, más competitivo y más productivo". 

Comentarios