viernes 30/10/20

Carmen Sevilla no ha fallecido

A primera hora de la tarde ha saltado la alarma en redes sociales con la noticia del fallecimiento de la actriz, cantante y presentadora, Carmen Sevilla
caermen

A primera hora de la tarde ha saltado la alarma en redes sociales con la noticia del fallecimiento de la actriz, cantante y presentadora, Carmen Sevilla. La noticia ha corrido como la pólvora, hasta el punto de que Wikipedia ha llegado a publicar la fecha de su fallecimiento, aunque más tarde ha eliminado esta información. 

wikipedia carmen sevilla

La actriz, cantante y presentadora de televisión se encuentra ingresada en un geriátrico de Aravaca (Madrid) desde el año 2015 por el Alzhéimer que le fue diagnosticado en 2009.

 

captura1

 

captura

El próximo día 16 de octubre cumplirá 90 años. La trayectoria de Carmen Sevilla comenzó en edad temprana, como actriz y folclórica, y posteriormente, ya en los años 90 presentando el programa Telecupón de Telecinco.

La última etapa en la que pudimos ver a la actriz en pantalla, fue cuando condujo Cine de barrio, en TVE, hasta que debido a la edad y a la enfermedad se vio obligada a abandonar la TV.

Comentarios