viernes 10.04.2020
A LOS 70 AñOS

Muere el cómico catalán Carles Flavià

El monologuista catalán murió a causa de un cáncer que le había apartado de los escenarios meses antes. Su último papel fue en el primer episodio de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

Carles Flavià, actor y humorista. | EP
Carles Flavià, actor y humorista. | EP

El actor y humorista Carles Flavià ha fallecido la madrugada de este domingo a los 70 años en Barcelona, tras abandonar los escenarios en los últimos meses debido a un cáncer.

El velatorio de Flavià ha empezado a las 15.00 horas en el tanatorio Sáncho de Ávila, en Barcelona, donde se celebrará su funeral este lunes a las 11.55 horas.

Monologuista, actor, sátiro y colaborador habitual de medios como BTV, SER, RAC1; destacan sus espectáculos junto a Pepe Rubianes y Jaume Sisa, entre otros.

El cómico nacido en Barcelona fue un rostro muy popular en los escenarios y platós de televisión, donde participó en programas como ‘Crónicas marcianas’ y ‘El club de la comedia’. También ha intervenido en las televisiones autónomicas de Cataluña en ‘Qualsevol nit pot sortir el sol’ y ‘Kaníbal’.

Su último papel fue en el primer episodio de la segunda temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’, en el que interpretaba a un funcionario del franquismo.

Comentarios