lunes 17.02.2020
RENOVADOS

Los cambios radicales de los famosos

Cantantes, presentadores e incluso futbolistas, todos han depurado su estilo para convertirse en figuras de moda

Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Los años no pasan en balde, aunque cuando sobra el dinero se hacen más llevaderos. Si echamos la vista atrás, probablemente haya unos cuantos famosos a los que no reconozcamos con algunos años menos por el espectacular cambio que han experimentado, normalmente a mejor.

El panorama 'triunfito' es el que más cambios ha protagonizado. Todos recordamos a un David Bustamante con el pelo largo, entre engominado y  grasiento, y con unos cuantos kilitos de más. De su estilismo mejor ni hablar, estaba hecho un cuadro. Pero desde que comenzara su relación con Paula Echevarría, todo esto se fue disipando progresivamente. Adiós a la larga melena y hola a la tableta de chocolate. Respecto a su forma de vestir, Paula ha conseguido crearle a su imagen y semejanza. Hoy, se sitúan como una de las parejas más atractivas del panorama social y David, como uno de los hombres más deseados.

Su compañero David Bisbal tampoco brillaba excesivamente por su buen gusto y apariencia física. En sus inicios en el mundo del artisteo, allá por el año 2002, los zapatos de punta sumados a unos pantalones campana eran su seña de identidad, donde sus rizos completaban el pack. Ahora conocemos a un Bisbal totalmente distinto, con otro estilo mucho más depurado y elegante, y un pelo más cuidado del que Elena Tablada ya no podrá disfrutar.

Siguiendo con la lista de finalistas de 'OT', no podía faltar Rosa López y su espectacular cambio de imagen. Cuando entró en el concurso, llevaba encima algún 'kilillo' de más, un aspecto totalmente descuidado y le costaba vocalizar en cada palabra. Una vez que se proclamó ganadora del concurso, empezó a cuidarse y a experimentar una transformación que pocos se imaginaban que llegaría. Hoy vemos a una Rosa con un cuerpo esculpido y un aspecto físico que muchas querrían para sí. La dieta y el ejercicio constantes son su secreto, sus armas para sentirse la mujer segura que es ahora.

Pero Rosa no es la única que ha dado un giro de 360 grados a su imagen. ¿Alguien recuerda a una niña dulce que ocultaba su verdadera identidad bajo el nombre de Hanna Montana? Exacto, la angelical Miley Cyrus está irreconocible. Se ha cortado el pelo, se lo ha teñido de rubio y su nueva afición es mostrar a sus fans cada parte de su cuerpo de forma obscena.

Y en lo que a tintes capilares se refiere, otra que encabeza la lista es la reciente culé, Shakira. Su 'Servicio de lavandería' comenzaba con una joven desenfadada, con un estilo más bien 'de calle' y una despreocupación total por su imagen. Su movimiento de caderas y sus pies descalzos la diferenciaban del resto de artistas, pero hoy se ha convertido en una más. Es rubia, madre y forma parte del club de 'aficionadas por el fútbol'. Esta es otra Shakira, la Shakira mediática de Piqué.

Otro que se ha dejado llevar por el estilazo de su mujer es David Beckham. Desde que entró a formar parte del Real Madrid, conquistó el corazón de muchas jóvenes que suspiraban por tocar su torso apolíneo, pero su imagen dejaba un poco que desear. Victoria le cambió, le hizo convertirse en el hombre glamuroso que es hoy, con un pelo que jamás soñó tener.

Katie Holmes también tiene mucho en común con el marido de su mejor amiga, David Beckham. Ambos eran jóvenes con una concepción de la moda un poco alejada de la realidad, son conocidos por sus diferentes profesiones y sobre todo, saltaron al estrellato de la fama cuando se juntaron con sus conocidas parejas. ¿Alguien se acuerda de cómo era Katie en su papel de modosita Joey Potter en la serie 'Dawson crece'? Echemos la vista al 2014, a las evidentes transformaciones en su estilo y personalidad. Es una Katie renovada.

La popular Nicole Polizzi, o 'Snooki' como muchos la conocen, entró en el reality 'Jersey Shore' siendo una chica rechonchita que había tenido problemas alimenticios y que arrastraba consigo muchos complejos. Hoy, se ha convertido en una madre enamorada de su familia y ha decidido empezar a cuidarse, luciendo una figura envidiable. Su pelo color rojizo ha sido todo un acierto, combina totalmente con su personalidad arrolladora y caótica. Ahora que va a ser mamá por segunda vez, seguro que sabrá volver a recuperar su espectacular body.

Uno que siempre se ha sentido cohibido con su apariencia física ha sido el popular presentador del programa 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez. Pero ya le ha puesto remedio y hoy aparece todos los días a las cuatro de la tarde con una nueva figura, conseguida gracias a las dietas y el ejercicio, y un look más informal y actual con su pelo engominado y con un corte de lo más chic. Ya nada tiene que ver con aquel joven polémico, aunque hoy se le pueda seguir aplicando este adjetivo, que conocimos en 'Aquí hay tomate'.

Pero el cambio más reciente que nos ha dejado a todos perplejos es el protagonizado por Anabel Pantoja, la sobrinísima de la segunda más grande de España, Isabel Pantoja. Desde que su primo entrara a concursar en 'Supervivientes 2011', ella decidió que quería ser otra persona y reducir la grasa de su cuerpo. Ha pasado de tapar sus curvas, a llevar todo tipo de modelitos sugerentes que dejan entrever su nueva apariencia. Ya pudimos atisbarlo hace unos meses en 'Supervivientes' aunque fuese por poquito tiempo, pero ella pretende mantener el cuerpo que tanto esfuerzo le ha costado conseguir. ¿Será Kiko el próximo en ponerse a punto?

Comentarios