viernes 19.07.2019
Se trata de ser práctico

Cambiador de bebe, clave en la comodidad de toda madre

Ser madre implica velar por el bienestar y comodidad del bebé, sin embargo, también es importante su comodidad a la hora de atender y mimar a su hijo. Es por ello, que elegir los muebles y accesorios para el cuidado del bebé, es fundamental para asegurar la satisfacción de ambos.

Cambiador de bebe, clave en la comodidad de toda madre

Toda madre conoce lo complicado que puede ser cambiar a un bebé pequeño, y que el mismo implica ser atendido muchas veces durante días, al menos tres en condiciones favorables. El uso de un mueble cambiador es de utilidad para hacer de esta actividad rutinaria un momento de mayor practicidad y rapidez.

Tipos de cambiadores de bebé disponibles en el mercado

 

 Existen una gran variedad de muebles tipo cambiador bebe, de diferentes tamaños, colores, materiales y diseños, adaptados a la comodidad de tu bebé, a la tuya, y a la decoración de la habitación del pequeño. Veamos algunos de los tipos más frecuentes que encontramos en el mercado:

- Cambiador rígido, es un clásico y convencional modelo de cambiador, consta de un mueble entero dispuesto para cambiar a tu bebé. Existen desde los más grandes y amplios, como los más pequeños, adaptándose a tu disponibilidad de espacio. Por lo general, en sus diseños traen barandas y colchoncitos especiales para colocar a tu bebé.

-Cambiador plegable de pared, es un innovador diseño especialmente pensado para aquellos que quieren ahorrar espacio, por lo general, suelen ser de plástico resistente y van atornillados a la pared. Su diseño le permite ser plegable, lo cual implica bajarlo para ser utilizado, y luego volver a guardar el mueble. Igualmente se hallan en diferentes colores y diseños.

-Cambiador portátil, es el clásico viajero especialmente pensado para cambiar a tu bebé en cualquier lado de la casa o cuando vas de paseo, como los otros, consta de una almohadilla especial de tela impermeable antiderrames y puede ser de diferentes tamaños. Estos cambiadores suelen ser tipo bolso.

La practicidad al alcance de tu mano, cambiador bolso

 

Salir de paseo, bien sea para atender asuntos o por un viaje, implica la necesidad de llevar lo que tu bebé necesita, de manera cómoda y accesible. Es por ello que los cambiadores de bolso son la alternativa que más se ajusta ante estas circunstancias. Tener la capacidad de guardar todos los elementos para cambiar a tu bebé en un solo bolso, facilita mucho esta labor, cuando nos encontramos fuera de casa y no tenemos el espacio más propicio para cambiarlo.

Al igual que los muebles para cambiar al bebé, la versión viajera estilo bolso también existe en diferentes modelos, colores y materiales, para complacer a todos los gustos. Por lo general, todos son resistentes al agua, poseen múltiples bolsillos para guardar biberones, toallitas, pañales, entre otros elementos necesarios, y las esterillas clásicas acolchonadas para recostar a tu bebé. Por medio del sitio https://cambiadorbebe.store/bolso-cambiador-de-bebe/ puedes encontrar diversos modelos que te ofrece el mercado, al mismo tiempo de poder informarte sobre cuáles son los que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos.

Consideraciones en la compra de tu cambiador de bebe

 

Existe diversidad en los modelos de cambiadores de bebé. La elección del mismo siempre dependerá de tu presupuesto, gustos y preferencias. Sea cual sea el modelo que mejor se adapte a ti, hay algunas consideraciones importantes que debes tener en cuenta antes de adquirir el indicado:

1.           Escoger un tamaño y estilo que mejor se adapte al espacio de tu hogar.

2.           Es muy importante que escojas uno con una almohadilla suave e impermeable para la comodidad de tu bebé y su rápido aseo antiderrames.

3.           Tener en cuenta el peso de tu bebé y la capacidad del mueble cambiador que escojas.

4.           Considerar el diseño del cambiador y que el mismo representa la seguridad de tu bebé con el uso de barandas.

5.           Y por último, escoger un cambiador que sea ecológico y amable con el medioambiente, el cual tenga telas y fibras, que puedan lavarse y queden como nuevas.

Comentarios