domingo 18/4/21

Sociedad

Otro problema a la vista

Bustamante saca de sus casillas a Paula Echevarría

El cantante quiere imponer una condición a la separación de la pareja que la actriz no está dispuesta a aceptar

paula
Paula Echevarría y David Bustamante.

La misma persona que estaba intentando que la relación volviera a la normalidad, podría ser la que terminara por provocar no sólo una ruptura definitiva de la misma sino que las dos partes terminaran quedando mal, y no en ese plan 'amigable' que ahora quieren mostrar.

David Bustamante, que ha sido el último en hablar del caso, indicando que había "un distanciamiento" de su hasta hace poco gran amor Paula Echevarría, pero que no era nada "definitivo", parece que le ha cogido gustillo a lo de dar su opinión y sus palabras sí podrían provocar una ruptura aún mayor de la ya existente.

Y es que al parecer el cantante le habría impuesto una condición inexcusable a Paula Echevarría para aceptar la separación definitiva a la que la actriz no estaría dispuesta a llegar en ninguno de los casos, nada menos que la custodia compartida de su hija Daniella. 

Como ha adelantado este miércoles la revista Semana, David Bustamante no está dispuesto a ceder con la persona que más quiere, y ante el no entendimiento con Paula, ha decidido pedir la custodia compartida, para que su hija pase el mismo tiempo con cada uno de sus padres.

La postura intransigente en este punto del cantante parece que no ha sentado nada bien a Echevarría, que no se esperaba este tipo de petición. Aunque ella le había hecho saber que por su parte no iba a poner impedimento alguno para que el cantante viera a su hija cuando quisiera, parece que lo de poner por escrito este aspecto tan importante para el futuro de su hija ya no le ha hecho tanta gracia.

Por ese motivo, esa "relación estupenda" que decía la actriz que había entre ella y el cantante podría cambiar por completo por culpa de este requerimiento, lo que conllevaría que se complicara bastante la separación, que podría terminar en los tribunales si la actriz se niega en rotundo a ceder la custodia de Daniella.

Comentarios