martes 25.02.2020

La Bruixa d'Or supera en un 15 % las ventas de la lotería de Navidad

La administración de loterías La Bruixa d’Or de Sort (Lleida) ha superado este año en un 15 % sus ventas de la lotería de Navidad con relación al año pasado

La Bruixa d'Or supera en un 15 % las ventas de la lotería de Navidad

Según ha explicado el responsable de la administración, Xavier Gabriel, las cifras han crecido por encima del 15 % y la venta virtual sigue consolidándose como la opción mayoritaria entre los compradores.

En este sentido, ha asegurado que el ritmo de ventas “ha sido un escándalo” gracias al portal virtual de la administración.

Además, como novedad para este sorteo, la Bruixa d’Or seguirá vendiendo números hasta las 02:00 horas de la madrugada del mismo día 22 de diciembre.

Gabriel considera un “orgullo” poder haber llegado a este punto y nivel de ventas y, por ello, espera poder seguir así durante mucho más tiempo.

Pese a la popularidad que giraba entorno las celebraciones de los boletos premiados en Sort hace unos años atrás, este domingo, la Bruixa d’Or volverá a cerrar sus puertas al público e irá informando de sus premios a través de las redes sociales.

Comentarios