sábado 06.06.2020
ENHORABUENA

Blanca Cuesta y Borja Thyssen ya son padres de una niña

La pareja salía de cuentas en la tarde de ayer, en el hospital Ruber Internacional

Blanca Cuesta y Borja Thyssen. | Gtres
Blanca Cuesta y Borja Thyssen. | Gtres

Al fin han salido de cuentas. Blanca Cuesta y Borja Thyssen ya han dado la bienvenida a su pequeña. Ha sido este pasado domingo cuando la mujer del hijo de la baronesa Thyssen daba a luz a la que se convertía en su primera hija.

Era en la tarde de ayer, en el hospital Ruber Internacional, cuando la buena nueva se hacía efectiva y ambas se encuentran perfectamente. El nacimiento de la pequeña se convierte en el cuarto hijo de la pareja, aunque es la primera niña que los dos tienen. Tanto Borja como Blanca ya se han convertido en padres de tres niños y parece que estaban buscando a la anisada chica para ampliar su familia.

Enzo, Sacha y Eric ya están también de enhorabuena y seguramente que estarán deseando dar la bienvenida a su hermanita. La que también estará muy contenta será Carmen Cervera que tras un verano maravilloso con la reconciliación de su hijo, seguramente que no tardará mucho en ver a la pequeña.

Antes de dar a luz, Blanca Cuesta no había dudado en acudir a las habituales clases de pilates, fantásticas para las mujeres embarazadas. Por lo que ha estado en forma y enperfectas condiciones para afrontar este nuevo parto.

Fue para la revista ¡Hola! donde confirmaron que la pareja esperaba una niña. La familia queda ampliada y la pareja vive uno de sus mejores momentos ahora que ya tienen a la que sin duda se convertirá en la 'reina' de la casa.



Comentarios