lunes 28/9/20

Black Friday coches, las mejores ofertas del año

Se acerca una de las mejores fechas del año para comprar todos esos productos, artículos, artefactos e incluso vehículos que deseamos durante todo el año, pero que eran muy costosos para poder pagarlos, el black Friday es un momento excelente para aprovechar grandes ofertas y conseguir los mejores productos con un descuento que nunca pensamos encontrar
Black Friday coches, las mejores ofertas del año

En este caso les hablaremos un poco sobre el Black Friday coches, un evento bastante interesante que trae consigo una gran cantidad de ofertas y muy buenos precios durante casi un mes completo (desde el 11 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre). Este evento es patrocinado por el sitio web coches.com y promete verdaderamente ser uno de los mejores eventos que se han realizado en el sector automovilístico en los últimos años.

¿Qué tipo de coches podrán comprarse en el Black Friday de coches?

  • Vehículos completamente nuevos, de stock y 0 km

Una de las primeras opciones que tendremos es comprar vehículos completamente nuevos, en este caso las ofertas serán para distintas marcas de coches y los descuentos serán bastante significativos, pero menos que para otros tipos de coches (de igual manera poder ahorrarse unos miles de euros en la compra de un coche nuevo es una gran ventaja).

  • Coches de máximo un año de antigüedad

En este caso ya seguramente estamos hablando de coches en stock, que tienen menos de un año de antigüedad, es decir, coches del año pasado que todavía se mantienen perfectamente y que no tienen una cantidad tan grande de recorrido (500 km como máximo) como para dejar de contar con ese olor a nuevo que tanto disfrutamos. La gran ventaja de este tipo de coches es que el precio seguramente es más bajo que los vehículos pedidos a fábrica y quizás las ofertas puedan ser mejores.

  • Vehículos matriculados o sin matricular

El proceso de matriculación en nuestro país puede ser un poco incómodo, por lo tanto, podremos elegir entre comprar coches en oferta que sean matriculados o que deberemos matricular nosotros mismos.

  • Coches seminuevos

Todos los vehículos mantienen perfectamente de pintura, motor y de todos sus elementos de importancia. Los precios de los coches seminuevos pueden ser mucho más bajos que los de los coches nuevos.

El black Friday es el día 29 de noviembre, pero, algunas empresas en España y otros países deciden alargar un poco la fecha de ofertas para que las personas tengan mucho más tiempo de aprovechar la mejor fecha del año para comprar cualquier tipo de bien. En este caso, como comentábamos anteriormente, coches.com tendrá abierto el evento por casi un mes completo, es decir, tendremos todo un mes para comprar el vehículo de nuestros sueños a un precio que realmente nos dejará totalmente anonadados. ¡Llegó el momento que estábamos esperando! La época de ofertas se acerca y ya es hora de preparar nuestra chequera para comprar todo lo que necesitamos y lo que tanto deseábamos, un coche completamente nuevo como regalo de navidad o un coche con poca antigüedad para salir de vacaciones en diciembre.

Comentarios