viernes 10.04.2020

La bicicleta perfecta para ti y tu familia más barata que nunca en el Black Friday

Las bicicletas han sido, desde hace siglos, uno de los medios de transporte más empleados. Se trata de una de las formas más sanas de desplazamiento en el día a día; siendo a su vez una actividad deportiva de lo más entretenida
La bicicleta perfecta para ti y tu familia más barata que nunca en el Black Friday

Son muchos los modelos que existen actualmente en el mercado; por lo que, si queremos quedarnos con las mejores bicis del sector, estar atentos a las diferentes ofertas será la mejor acción posible.

La inminente llegada del Black Friday

 

Uno de los eventos más esperados en el año de las compras es, sin duda alguna, el Black Friday. Este acontecimiento de origen americano se trasladó a España como un viernes al año en el que los comercios ofrecían pequeñas ofertas, actualmente se ha convertido en todo un evento en el que las mejores tiendas y marcas lanzan promociones de escándalo que no podemos dejar escapar.

En el caso de las tiendas de bicis esta realidad no cambia y podemos hallar interesantes descuentos en la tienda de bicicletas online Bikestocks a un solo clic de distancia. Esta empresa se ha posicionado como todo un referente del sector, ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de sus productos. Podrás acceder a primeras marcas como BH, Orbea o Shimano beneficiándote de descuentos y precios reducidos gracias al Black Friday.

Modelos de alto rendimiento como la Orbea MX 40, de uso ocasional como la Merida Big Nine o, incluso para los más pequeños como la Focus Raven, cuentan ya con bajadas de precio que superan los 100€. Una diferencia lo suficientemente llamativa como para darnos una vuelta por esta tienda online en estos días tan señalados.

El mejor regalo de Navidad

 

¿Quién no recuerda con nostalgia aquellos paseos en bici de la infancia y la juventud? Sin lugar a duda, se trata de uno de los elementos más importantes en el desarrollo de cualquier niño y las navidades son las fechas más adecuadas para hacer este regalo tan especial.

Una de las principales ventajas de comprar de forma online es el hecho de recibir el producto en el propio domicilio. De esta forma podemos ahorrar tiempo y evitar las molestas colas. También es una excelente para los más despistados o ajetreados ya que comprando en la web de Bikestocks podremos recibir nuestro pedido en un plazo de 24h a 48h, ya no hay excusas para hacer un buen regalo.

Eso sí, carece de sentido esperar a que la Navidad esté llamando a nuestras puertas para comprar a nuestro hijo la mejor bicicleta del mercado. Si lo hacemos en las próximas semanas, coincidiendo así con el Black Friday, ahorraremos grandes cantidades de dinero en el proceso sin la necesidad de escoger productos de menor calidad.

La Navidad es un momento repleto de ilusión y felicidad para cualquier niño; por lo que depende de nosotros mejorar dicha experiencia. La primera bicicleta siempre se recuerda con cariño y será la guinda final para una noche de reyes mágica y con grandes dosis de felicidad.

Y si al final te ha picado el gusanillo, date un capricho y hazte un autoregalo con la bicicleta de tus sueños.

La diferencia está en los pequeños detalles

 

El auge de las tecnologías ha provocado que cada vez haya más comercios online en los que comprar bicicletas. Sin embargo, no todos cuentan con las mismas características y está en nuestras manos escoger aquellos de mayor categoría. Ciertos detalles como los propuestos por Bikestocks marcan la diferencia y no pueden pasar desapercibidos.

Además del hecho de recibir el pedido en el propio domicilio en un plazo de 24h a 48h, este portal ofrece envíos gratuitos a toda la península para los pedidos a partir de 55€. Una ventaja inherente a las tiendas online que han decidido mejorar por medio de la financiación de hasta 36 meses; de esta manera, nadie tendrá que renunciar a la bici de sus sueños.

A modo de extra, esta tienda cuenta con locales físicos en Madrid y Barcelona, ofreciendo así un servicio de bikefitting para que disfrutemos con absoluta plenitud de nuestra experiencia cuando la utilizamos. Por medio de las mejores técnicas y grandes profesionales, tanto nuestra salud como nuestra comodidad estarán totalmente cuidadas.

Merecemos la excelencia a la hora de comprar una bicicleta y complementos para esta. Solo hemos de pararnos unos minutos y evaluar los comercios que verdaderamente valen la pena.

loading...
Comentarios