domingo 27/9/20

Bebés reborn, las muñecas que toda niña deseará tener

Indudablemente, el mercado se ha vuelto mucho más exigente en la actualidad, el comercio electrónico ha tenido que reinventarse en cada uno de sus productos y servicios. En este caso, el público infantil ha sido totalmente cautivado por uno de los productos más realistas de los últimos tiempos: el bebé reborn
Bebés reborn, las muñecas que toda niña deseará tener

Se trata de una tendencia muy exitosa gracias a la autenticidad de su material: ojos de cristal, peso real, cuerpo de tela e injertos de cabello. No es más que el resultado de una obra de arte de escultores profesionales que han transformado la manera de jugar con este clásico muñeco.

Tecnología robótica al alcance de los más pequeños

En el pasado, contar con un producto infantil tan realista era algo muy lejano. Hoy, la tecnología robótica ha puesto a disposición del público, muñecos hechos con materiales auténticos, con el objetivo de proporcionar a las niñas una experiencia totalmente única y realista.

Expresión facial, peso real, pelo natural, ojos de cristal, venas visibles, pestañas, lágrimas, cejas y una de las características que los hacen únicos en su categoría: los latidos del corazón. Los bebés reborn ofrecen al pequeño un realismo sensorial que ha llegado para quedarse y que ha revolucionado el mercado con rotundo éxito. 

Sus modelos más populares son:

  • Extremidades ¾. Las muñecas están hechas de tela, lo que permite que sus brazos y piernas sean totalmente flexibles.
  • Torso completo. Este modelo se compone de puro realismo sensorial gracias a la similitud de su fisonomía con la de un bebé real.
  • Cuerpo entero. Son modelos enteros diseñados con tela.

Jugar y aprender: la apariencia de un recién nacido

El objetivo es simular el aspecto humano a través de la tecnología en materiales. La gama de estos muñecos a base de silicona se pueden conseguir en varios precios, desde los más altos hasta los más bajos. Asimismo, los clientes pueden solicitar la personalización del producto.

En el mercado existen muchos sitios que venden este tipo de producto. Tal es el caso de https://bebesreborn.es/munecas-reborn/, que los ofrece en diferentes tamaños y características. Por lo general, los accesorios se venden por separado.

Muchos son los beneficios para las niñas al jugar con estos originales muñecos:

  • Aumenta el nivel de aprendizaje al reconocer las partes del cuerpo.
  • Desarrolla la inteligencia emocional basada en la comprensión, al establecer una relación directa y amigable con este recién nacido.
  • Promueve responsabilidad al encargarse del cuidado de los juguetes.
  • Activa el instinto maternal y el nivel de empatía y felicidad.
  • Desarrolla más independencia, en especial, en el momento de alimentarlo, asearlo y vestirlo.

Garantía y autenticidad para todos los gustos

Son muchas las opciones que tienen los clientes a la hora de comprar el producto: sentado, acostado, mellizos, prematuro y hechos a mano. Aquellos que elijan la adopción de un bebé reborn, cuentan con un libro familiar y un certificado de nacimiento, válido en todo el mundo.

En consecuencia, los usuarios pueden realizar la petición de acuerdo a la variedad de características disponibles, que sea rubio, moreno, sin cabello, con moldes de vinilo, kits totalmente esculpidos y ojos azules o color café, con garantía y calidad.

El realismo de estos recién nacidos, en primer lugar, es gracias a su pintura color azul por dentro, que simula las venas del bebé. En segundo lugar, llevan una capa de barniz, y finalmente, son horneados para garantizar la calidad final.

Es importante destacar que este producto ha tenido mucho éxito no solo entre el público infantil, también ha sido utilizado en pacientes que sufren de Alzheimer, como método de desarrollo psicomotor.

Accesorios para una muñeca realista

Ropa, gorros, zapatos, biberones, pañales, vestidos, pantalones, mantas, cunas y canastillas de cambiadores, son parte de los accesorios reales que estas muñecas necesitan para su cuidado. No cabe duda que estos recién nacidos se han convertido en toda una tendencia en el mundo por sus originales cualidades.

El origen de estos bebés con apariencia de recién nacidos, radica en los tiempos de guerra y fueron creados para las madres con malas condiciones económicas. Con el paso de los años, la tecnología fue evolucionando y perfeccionándolos. Hoy se han convertido en el mejor regalo de las más pequeñas de la casa.

Comentarios